domingo, 1 de marzo de 2015

THE MINDY PROJECT 3X17 DANNY CASTELLANO IS MY NUTRITRIONIST



(contiene spoilers)

Buen episodio de The Mindy Project aunque me ha gustado menos que los dos anteriores.

Mindy está llevando bastante mal sus primeros meses de embarazo. No para de tener naúseas ni de vomitar en el momento menos oportuno (Morgan incluso le regala un cubo, por supuesto rosa, para que lo lleve con ella a todos sitios).

Además, no para de comer dulces, ante el horror de Danny. Sin embargo, después de una conversación telefónica con Peter en la que éste pone a Danny a supervisar la alimentación de Mindy (no tengo muy claro qué potestad tiene Peter para hacer eso), a ésta no le queda más remedio que dejar los dulces.

Por otro lado, Jeremy les dice al resto que necesitan contratar un nuevo médico para que les ayude ahora que Peter se ha ido y que Mindy ha montado su consulta de fertilidad (además de lo del embarazo).

Por ello, Jeremy pone un anuncio al que se presentan bastantes doctores. Sin embargo, Mindy les dice a todos que se vayan ya que ha encontrado el reemplazo perfecto para Peter, la doctora Philips (Vanessa Williams).

Mindy es muy fan de ella y le ha ofrecido el trabajo al encontrársela en la calle, a pesar de que ella en teoría se ha retirado.

Los médicos que esperaban en la consulta se enfadan bastante sobre todo el doctor, Adrian Bergdahl (que todos sabemos que terminará siendo el médico que la consulta termine contratando).

Por otro lado, Mindy pilla a Danny fumando y hace un trato con él. Si Danny consigue dejar de fumar, ella dejará los dulces. De lo contrario, ella seguirá comiendo todo lo que se le antoje.

La doctora Phillips va a la consulta para ser entrevistada por Mindy, Danny y Jeremy pero les dice que tiene que consultar con su marido si acepta el trabajo o no, ya que Jeremy y Danny le han comentado que es necesario trabajar muchas horas.

Finalmente, la doctora Phillips escribe a Mindy para decirle que ha decidido no trabajar en la consulta.

Pasan dos semanas durante las cuales Danny consigue dejar de fumar, lo que lleva a Mindy a comprometerse que ella también va a dejar de comer cosas que no debe.

Durante esa conversación, se presenta el doctor Bergdahl para recuperar un abrigo que se había dejado en su visita anterior y Mindy termina vomitándole encima.

Sin embargo, contra todo pronóstico considerando el carácter irascible del que había hecho gala el médico en la vez anterior que había aparecido, se lo toma muy bien y le informa al resto de que los vómitos de Mindy no se deben a lo que come si no a una situación de stress.

Más tarde, le dirá a Danny que él es quien está poniendo nerviosa a Mindy.

Evidentemente, el doctor Bergdahl termina siendo contratado por la consulta para ocupar la plaza de Peter (pero esto se veía venir desde su primera aparición).

El episodio termina con Mindy diciéndole a Danny que quiere que deje de fumar porque no quiere que le pase nada. Ahora le necesita, más que nunca.

El episodio me ha gustado, aunque la contratación del nuevo médico se ha visto venir de forma muy evidente. Sobre todo porque la otra candidata era Vanessa Williams que estaba claro que sólo era la estrella invitada de esta semana.

Como en el episodio anterior, me ha gustado la mayor participación de Morgan y Jeremy y también que la relación entre Mindy y Danny se ve cada vez más adulta (a pesar de que ambos continuan siendo muy, muy egoistas de forma general).

En fin, veremos cómo va el tema de la clínica de Mindy (que en este episodio solo han tocado de pasada) y la adaptación del nuevo médico de la consulta (que visto su carácter no preveo muy fácil).

LO MEJOR: Los momentos de Jeremy

LO PEOR: Que se ha visto venir de lejos quién iba a ser el nuevo médico de la consulta

PUNTUACIÓN: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario