domingo, 22 de febrero de 2015

MODERN FAMILY 6X15 FIGHT OR FLIGHT



(contiene spoilers)

Otro episodio normalito de Modern Family ya van unos cuantos esta temporada.

En el episodio hemos tenido bastantes tramas, lo que en mi opinión ha sido un error porque ha hecho que la atención del espectador se disperse y además hemos perdido minutos en tramas horrorosas que han estropeado el episodio (Hailey, Luke, Alex os estoy mirando a vosotros).

Por un lado, Phil y Claire van a coger un avión. Vienen de pasar un fin de semana con los amigos del equipo de animadoras de Phil (con los que Claire se aburre bastante).

En el mostrador de embarque, les dicen que hay una vacante en primera clase y cuando Phil va a rechazarla, Claire le corta y le dice a la azafata que ella la quiere.

Sin embargo, los planes no le salen del todo bien a Claire porque mientras Phil se encuentra con que sus compañeros en la clase turista son un gran mago que le enseña trucos y una masajista muy simpática que le da gratis un masaje, ella termina con una compañera de asiento bastante psicótica.

Como Claire es Claire y es lo más egoista del mundo, termina haciendo que Phil le cambie el asiento.

Se supone que debe ser gracioso que Claire sea una petarda con su marido, pero a mi no me hace maldita la gracia.

Por otro lado, Mitchell y Cam han decidido celebrar una fiesta por el nacimiento del hijo de Sal e invitan a todos sus amigos, entre ellos a Pepper (Nathan Lane) y Renaldo.

Durante la fiesta, Sal se marcha y todos piensan que ha abandonado a su hijo, sobre todo después de encontrar una nota en el bolso de Sal donde medio lo confirma.

Cuando Mitchell/Cam y Pepper/Renaldo se están disputando con quién va a pasar la noche el bebé, vuelve Sal, que de hecho no había abandonado a su hijo sino salido a dar una vuelta ya que se había agobiado al recordar al padre de su hijo y de que tenía que criar a su hijo sola.

Mientras tanto, en casa de Jay y Gloria, Manny no quiere ir a clase de cocina porque hay un niño que le amenaza. Esto hace que Gloria le pida (bueno más bien, le exija) a Jay que le enseñe a pelear, algo que Manny detesta.

Finalmente, Jay y Manny harán frente común para evitar hacer siempre lo que Gloria les dice.

En otro orden de cosas tenemos una trama horrorosa que incluye a Luke y sus hermanas. Luke va a dejar a su novia pero no se lo va a decir. Esto escandaliza a sus hermanas que le dicen que lo mínimo es que le mande un mensaje a la chica diciéndoselo.

Como Luke se niega, se lo mandan ellas. Pero la ex novia de Luke les responde de forma muy grosera, algo que ofende bastante a las chicas.

Más tarde Luke se queja de que su ex le ha hablado mal de él a la chica con la que el quería salir ahora y que sus hermanas tienen la culpa por el mensaje que habían mandado.

Esta historia me ha hecho querer estrangular a Luke. Entre que el actor es pésimo y el personaje insoportable no se en qué estaban pensando los guionistas para darles a ellos una trama independiente en el episodio.

El episodio me ha gustado regular. En general no me ha parecido demasiado divertido. Además, unas tramas me han parecido que funcionaban y otras me han horrorizado.

Me han gustado las tramas Manny/Jay y Mitchell/Cam, que al menos han dejado bien a sus personajes.

En la de Claire y Phil, Claire me ha caído fatal. No se por qué piensan los guionistas que el que Claire sea tan sumamente egoista y desagradable puede resultar gracioso. Escapa a mi entendimiento.

De la de los niños mejor ni hablamos. La trama ha sido un absoluto despropósito. Dentro de todo el desastre al menos las chicas han salido un poco mejor paradas, pero lo de Luke no hay por donde cogerlo. En serio, si antes pensaba que no me gustaba demasiado el personaje el personaje, es que ahora directamente no le soporto.

LO MEJOR: las tramas Cam/Mitchell y Jay/Manny

LO PEOR: Cualquier cosa relacionada con los niños

PUNTUACIÓN: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario