jueves, 13 de julio de 2017
NEW GIRL 6X13 CECE'S BOYS
(contiene spoilers)
Episodio que sin estar mal, no me ha dicho mucho. Las tramas han estado entretenidas y no se ha dejado a ningún personaje sin hacer nada ya que todos han tenido más o menos su protagonismo. Ha sido un episodio muy coral en el que ha destacado Cece.
En la trama principal vemos cómo Cece está muy agobiada porque las grandes agencias le están robando a todos sus modelos salvo a Donovan (que el pobre no se entera muy bien de que están intentando comprarle a base de regalos).
Esa tarde tiene un casting y no tiene ningún modelo al que presentar ya que a Donovan ya le tienen muy visto. Es por esto que Jess y Regan se ofrecen a ayudarla a buscar nuevos modelos mientras Cece evita que le roben también a Donovan.
Sin embargo, lo de la búsqueda de modelos va regular ya que sólo han conseguido reclutar a un modelo, Dean, (que por cierto se llevará fatal con Donovan ya que despertará los celos de éste al no ser ya la única y primera prioridad para Cece) y para evitar que Cece sólo se presente con él al casting, a Jess le da por reclutar a dos chicos que no podían estar más alejados del patrón de modelo, para horror de Regan.
De hecho, a pesar que Regan y Jess les adecentan bastante y no terminan estando tan mal como al principio parecía, está claro que no tienen nada que hacer contra el resto de modelos que se presentan al casting. Eso si, para suerte de Cece, a la gente que lleva el casting les encanta Dean, por lo que no necesita ningún modelo más.
Por otro lado, un comentario de Winston sobre que Coach y su novia se han mudado a Carolina del norte y ninguno de ellos sabía nada (y la verdad es que a Nick y a Winston tampoco es que les importe mucho) hace que Schmidt se agobie al pensar que cuando él deje de vivir en el apartamento, los chicos se van a olvidar de él.
Es por esto que durante todo el episodio se dedica a buscar una actividad para que puedan hacer todos, aunque él ya no viva en el apartamento.
Finalmente, los chicos irán a un spa donde Winston y Nick se negarán a que les depilen sus partes (esto formaba parte del paquete contratado por Schmidt, aunque debía estar en la letra pequeña porque ellos no eran conscientes del hecho). Sin embargo, al ver que Schmidt ha decidido hacerlo, Nick y Winston, a modo de apoyo moral (y también un poco para que les deje en paz), terminarán por hacerlo también. Desde luego, para que luego piense Schmidt que se van a olvidar de él..
El episodio ha estado bien. Ha tenido sus partes graciosas y siempre es una alegría que a Cece le den más cosas que hacer (desde luego, ya les vale a los guionistas, haber desperdiciado tres temporadas a Hannah Simone de la manera que lo han hecho, con lo graciosa que es y lo bien que casa con el resto de personajes).
La subtrama de Jess y Regan buscando modelos no ha estado mal pero ha vuelto a confirmarme que Megan Fox pega poquito en esta serie. No es que ella lo haga mal, pero el tipo de personaje que nos están intentando vender queda fuera de lugar en la serie.
Por otro lado, me he reido mucho con la trama de los chicos y me ha dado ternurita que Schmidt tema perder la relación que actualmente tiene con los chicos cuando Cece y él se muden. El momento depilación ha sido muy grande.
En este episodio no ha aparecido Robbie y la verdad es que ni me había dado cuenta hasta que me he puesto a escribir esta crónica.
LO MEJOR: Hannah Simone, la trama de los chicos
LO PEOR: El personaje de Regan está muy desubicado
PUNTUACIÓN: 9/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario