jueves, 10 de noviembre de 2011

Hawai Five O 2x08

***SPOILERS***

HAWAI FIVE-O 2X08 (3/5)


El capítulo empieza con ramboSteve yendo a visitar a pupasDanny al cuchitril de mala muerte donde vive.

Danny el pobre está tan tranquilo viendo una película de Dennis Quaid y un alien raro cuando Steve abre la puerta y se sienta en el sofá como si el cuchitril fuera su casa (y digo yo, tampoco cuesta tanto llamar a la puerta, aunque bueno, al menos no la ha derribado, en el es un progreso) y le empieza a echar la charla sobre que no puede vivir en un cuchitril así, que comose le ocurra traer a su hija allí, el mismo llama a servicios sociales (lo dice en broma, pero Steve deja al pobre Danny en paz, que pareces su madre). En estas le llaman porque ¡oh sorpresa! ha aparecido un muerto.


El muerto de la semana es una policía del cuerpo que se dedica a pillar a los contrabandistas y a los narcos (no, yo tampoco sabía que allí era un cuerpo aparte de la policia de toda la vida..). En la escena del crimen aparece su jefe, ey pero si es Greg Grumberg y comenta que la chica muerta llevaba un caso, pero que no sabe de que iba, anda que menudo jefe...


Max aparece en escena con coche nuevo super cantoso, color amarillo pollo y dice que a la chica la han envenenado. Más adelante, hay una escena muy graciosa de Max y Greg Grumberg en la sala de autopsias, en la que Max dice, ¿no nos conocemos? (claro que os conoceis es Hiro Nakamuraaaaaaaaa), pero el aguafiestas de Greg Grumberg le dice que no, ¡ummmmm! pero seguro que ¿no nos conocemos? que no, total que al final Max les enseña a el y a la rubia nueva el pez del que procedía el veneno.


Steve, Danny y la nueva rubia van a casa de la chica y aparte de un perro monísimo al que Danny adopta casi en el acto, no encuentran mucho más que un libro al que le faltan hojas. Steve por supuesto le dice a Danny que ni se le ocurra quedarse con el perro (si, ramboSteve tiene tendencia a meterse en todo)


Jin y Kono siguen otra pista que les lleva a una tienda de marihuana y de ahí a un delincuente común que actuaba como informador de la chica y que era el que se había llevado las hojas que le faltaban al libro.


Al final tirando de la madeja, encuentran un almacén con animales de contrabando y por ahí, descubren al asesino. ¡Ey, hoy Steve no ha amenazado a nadie y no se ha quitado la camiseta, creo que está perdiendo su toque!


El capítulo ha estado bien, el tira y afloja de Danny y Steve ha estado divertido, como siempre. Max mola mucho, Jin y Kono son guays y sobre todo cuando van a investigar juntos y sigo sin saber qué narices pinta la rubia nueva en la serie, es que es de un soso..., por no hablar de que si vas a trepar a un arbol lo logico es hacerse una coleta y no llevar suelto el pelo que le llega hasta la cintura, como dicen los americanos, aplicaré el "supension of desbelief" porque sino no hay quien se lo crea.


Capítulo entretenido, pero los ha habido mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario