HAWAI FIVE O 2X09 (3/5)
El capítulo empieza con una redada de la policía dirigida por el policía hawaiano de todas las semanas, que diálogo no tiene mucho, pero cámara chupa un rato. Total, entran los policias muy profesionales ellos
en un almacén de coches robados y al abrir el maletero de uno de los coches se encuentran a un muerto, bueno más bien a la momia de Tutankamón porque es todo vendas.
Al mismo tiempo se ve a ramboSteve dar vueltas en su cama (por supuesto sin camiseta), muy muy mosqueado porque "alguien" tiene la tele puesta mientras EL está intentando dormir. Ese alguien es el pupasDannyal que han desalojado del cuchitril donde vivía debido a problemas de moho y que ha tenido que pedir asilo en casa de Steve.
Después de un tira y afloja sale a relucir el hecho de que ramboSteve es muy cuadriculado y tiene reglas para todo (¿a qué no os lo imaginabais? Con lo tolerante con las opiniones de otros que parece...) y que por supuesto se tiene que hacer todo como él diga. En fin, Danny es un santo..
En estas suena el teléfono porque tenemos muerto de la semana y no es un muerto cualquiera. Es un cadaver sin huellas, sin identidad y que parece haber sido operado de la cara recientemente (ummmmmmmm caso complicado, a ver cuanto tarda Steve en amenazar a alguien).
En la escena del crimen Max le explica la rubia sosa el motivo de la muerte, porque por algún motivo sólo habla con ella mientras Steve y Danny se miran el uno al otro sin entender nada (esta escena es muy graciosa la verdad, Alex O'loughlin y Scott Caan tienen unas expresiones faciales tronchantes). Al final de episodio te explican el motivo, pero para mi que era una manera de darle algo que hacer a la rubia sosa, que sigue tan sosa como de costumbre.
Max les da la pista que les conduce a la clínica de cirugía estética donde operaron al muerto. El tema es que como sigue cabreado por algo, les cuelga el teléfono y claro, ramboSteve y Pupas Danny siguen sin entender nada, bueno ramboSteve le pregunta a Danny directamente, ¿qué le has hecho? (claro es que el, no ha podido hacerle nada porque es el, vaya tela).
En fin nuestro duo favorito va a la clínica a interrogar al cirujano. Por lo que parece, el muerto se registró con una identidad falsa y el cirujano no conoce su verdadero nombre. Steve y Danny le comentan al cirujano el hecho de que podía estar ayudando a un criminala fugarse de la justicia y el cirujano en plan, bueno y qué, mientras a mi me paguen (viva la integridad...).
Simultáneamente Kono, el gran Jin HO y la rubia sosa están investigando la otra vertiente del caso, la de los coches robados.
Seguimos con el tema "la rubia sosa no pinta nada aquí y hay que darle un propósito" por lo que la disfrazan de chica provocativa (la rubia es mona pero no le pega el papel ese ni de coña) para pillar a los malosos que se dedican a robar coches. Hay una broma de la sosa diciéndole a Kono que a ella le hubiera ido mejor el papel (¿si hasta la sosa está de acuerdo, qué narices pinta esta en la serie?) Esta resulta ser una pista falsa, pero Jin HO resulta tan molón como de costumbre así que por mi perfecto.
El capítulo no tiene mucha historia, al final pillan al malo, se descubre que Max estaba cabreado con Danny y Steve porque les había mandado un correo para invitarles a una fiesta de disfraces, el correo se había ido al buzón de spam, no lo habían leído y Max se había pensado que le habian ignorado y por eso Max no les hablaba.
Max y la sosa se van a la fiesta disfrazados de john travolta y Olivia Newton John (como si a alguien le importara...) y Steve "magnanimamente" le comunica a Danny que le hace el honor de dejarle compartir su espacio vital. Pero se queda totalmente chafado cuando el pupas le comunica a su vez que ha encontrado el cuchitril nº 2 y pasa de su oferta, aunque dicho cuchitril se encuentra enfrente de la casa de Steve. Si es que Danny es masoca...
Por cierto, Steve hoy "sólo" se ha descamisado una vez y no ha acosado-amenazado a nadie, pssss, creo que está perdiendo su toque.
PD. ¿Qué pinta la rubia sosa en la serie?
No hay comentarios:
Publicar un comentario