miércoles, 9 de marzo de 2016
NEW GIRL 5X09 HEAT WAVE
(contiene spoilers)
Episodio un tanto intrascedente de New Girl, sobre todo si no te interesa Regan lo más mínimo. Lo mejor, la trama de Schmidt y Cece.
La ciudad está viviendo una ola de calor y no hay manera de conseguir comprar un aire acondicionado ya que se han acabado en todas las tiendas.
Por eso a Nick le sale la vena creativa e "inventa" un sistema un tanto cutre para refrescarse que incluye una gran acumulación de ventiladores y una piscina hinchable para niños.
Pero como Regan es tan sumamente perfecta y apañada y ... (se nota que seguimos un patrón, ¿no?), consigue comprar un aire acondicionado (eso si, después de pelearse con media tienda).
Lógicamente todos están encantados con tener aire acondicionado en el apartamento, bueno todos menos Nick, que se pone estupendo porque todo el mundo pasa de su super sistema de ventiladores y piscina hinchable y decide negarse a utilizarlo (está en la habitación de Regan.
Esto hace que Nick y Regan se pasen todo el episodio discutiendo, con acusaciones cruzadas de gustarse mutuamente hasta que su enésima pelea provoca que salten los plomos.
Como no quieren ser linchados por el resto, bajan a arreglar el desaguisado y después de tener un "momento" y cuando todo parece arreglado, una rata le salta a la cara a Nick provocando que entre en pánico y se cargue la mitad de la instalación eléctrica.
En resumen, el edificio se queda sin luz pero a cambio Nick consigue que Regan le bese, lo que teniendo en cuenta lo maravillosa y estupenda que es, es incluso mejor que tener luz en el apartamento (modo ironía off).
En otro orden de cosas, Cece tiene una entrevista para trabajar como presentadora en un programa de una tele local pero tiene tanto miedo a meter la pata que decide no ir a la entrevista.
En un principio Schmidt apoya su decisión pero, tras ser sermoneado por Winston acerca de que tiene que tener una actitud firme con las cosas (es lo que le están enseñando esta semana en el trabajo), Schmidt habla con Cece para "empujarla" a que vaya a la entrevista.
El problema es que a Schmidt se le va la mano y Cece se enfada bastante con él. Eso si, logrará su objetivo y Cece irá a la entrevista, aunque no le darán el trabajo porque la prueba le sale francamente mal (y cuando digo mal, digo epic fail en toda regla).
A pesar de este fracaso, Cece entenderá lo que Schmidt intentaba hacer al casi obligarla a ir que es que Cece creyera en su potencial y terminará agradeciéndoselo y pidiéndole que no la deje conformarse con las cosas.
El episodio no ha estado mal, principalmente por la trama de Schmidt, Cece y las cosas de Winston, pero la trama de Nick y Regan no me gusta nada.
Para empezar, estoy un poco harta de que nos pinten a Regan como ese ser perfecto que todo lo consigue, algo que encima no pega nada con que se fije en Nick, al que todos adoramos porque es muy mono pero que es un ser francamente desastroso (y en este episodio ha resultado aún más ridículo que de costumbre).
Además, no termino de entender que emparejen ahora a Nick y a Regan cuando a Jess debe de quedarle poco para volver. A estas alturas de la serie yo pensaba que iban a ir preparando la vuelta de Nick y Jess como pareja y estoy un poco desconcertada.
Y si encima a esto le sumamos que Megan Fox tiene la expresividad de un pared pues ya tenemos el desastre completo.
Eso si, el gag de la rata saltando a la cara de Nick ha estado muy logrado y me he reído un montón.
Por otro lado, Cece y Schmidt siguen siendo la monez y molando mucho juntos y por separado. Cada vez me gustan más como pareja.
Y como siempre, Winston ha estado genial. Todas sus escenas han sido la risa. Ya podían haberle dado más protagonismo en los episodios a Winston en lugar de meter a Regan en la serie.
LO MEJOR: La trama Schmidt/Cece, los momentazos de Winston
LO PEOR: Regan super mujer y el emparejamiento Regan/Nick
PUNTUACIÓN: 7/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario