August convertido en madera |
Capítulo irregular de Once Upon a time esta semana, justo antes del parón.
Para empezar, ni rastro de Rumpelstilskin en todo el episodio (sólo con eso ya baja puntos), muy poco de Regina y demasiado de Tamara.
Entiendo que quieran introducir a nuevos personajes (en este caso pinta que Tamara va a ser un personaje malvado que hará unirse a todos los habitantes de StoryBrook, incluyendo a Rumpel y a Regina, contra ella), pero basar casi todo el episodio en ella y en personajes que han aparecido poco como Owen o Neal o que llevan bastante tiempo sin aparecer como August (me parece fatal lo que han hecho con él, por cierto), termina haciendo aburrido el capítulo.
No me gusta Tamara, le falta carisma para ser mala. Le pasa lo mismo a Owen. No se cómo evolucionarán, pero hasta el momento, no me han impresionado demasiado. Me da que como no los sepan llevar bien vamos a tener un Hook 2.0, personajes que se quedan a medio camino.
Neal y Tamara |
Me gusta que Snow/Mary Margaret haya empezado a reaccionar después de todo el asunto de Cora. Emma. estupenda y sensata como siempre. Y del resto muy poco que decir porque apenas han aparecido.
Muy mal lo que han hecho con August. Si, ha actuado con egoismo durante todo el tiempo que ha estado en el mundo real y con Emma en concreto se ha portado fatal. Pero revertirlo a su estado previo a la maldición me ha parecido la solución más fácil y más injusta. Emma, Neal y el resto de personajes se merecían algún tipo de explicación por su parte y a mi modo de ver, hubiera sido un mejor modo de pagar todo lo que ha hecho mal, que lo que han hecho. Pero bueno, los guionistas sabrán.
En fin, capítulo bastante olvidable. A ver con qué nos sorprenden a la vuelta del parón.
LO MEJOR: Snow/Mary Margaret, Emma
LO PEOR: Todo lo de demás
PUNTUACIÓN: 6/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario