Reparto: Alice Englert, Alden Ehrenreich, Jeremy Irons, Emma Thompson, Viola Davis, Emmy Rossum, Margo Martindale
SINOPSIS
Adaptación cinematográfica del primer libro de la triología literaria "La Saga de las Dieciseis Lunas" de Kami Garcia y Margaret Stohl.
Adaptada para el cine y dirigida por Richard Lagravanese (guionista de "Los Puentes de Madison"), narra la historia de un adolescente Ethan Wade (Alden Ehrenreich), cuyo sueño es salir del pequeño y anacrónico pueblo del Sur de Estados Unidos en el que vive. La vida de Ethan cambiará cuando se traslada a vivir al pueblo Lina (Alice Englert), la sobrina de un excéntrico millonario (Jeremy Irons) perteneciente a la familia que fundó el pueblo y de la que se dice que está maldita.
CRÍTICA
Crepúsculo 2.0 con buenos actores y más presupuesto para decorados (eso si, ver a Jeremy Irons, Emma Thompson o Viola Davis metidos en estas historias da dolor de corazón, ¿dónde está una buena adaptación de Shakespeare cuando se la necesita?). Los chavales que hacen de la pareja protagonista tienen química y resultan convincentes.
Los actores adultos están bien, aunque Emma Thompson está pasadísima de vueltas y Jeremy Irons lleva interpretando al hombre sofisticado y raro demasiado tiempo. La que más me gustó fue Viola Davis.
La historia, siendo del estilo de novelas para adolescentes, me parece bastante mejor que "Crepúsculo" (¿desde cuando los vampiros pueden salir a la luz del sol y brillar?).Sin embargo, la historia se termina haciendo bastante pesada, parece que no va a llegar nunca el final y claro, al ser la primera parte de una trilogía el final se queda bastante en el aire.
LO MEJOR: Viola Davis, que los adolescentes enamorados sepan actuar, el personaje de Lina, los decorados
LO PEOR: Ver a grandes actores metidos a hacer peliculas para adolescentes, el personaje de Ethan llega a parecer bastante tonto, la película se alarga demasiado
PUNTUACIÓN: 5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario