martes, 5 de marzo de 2013

ANIMACIÓN. HOTEL TRANSILVANIA (2012)



SINOPSIS

El conde drácula tiene una hija, Mavis, a la que ha criado el solo, desde que era un bebé debido a la muerte de su esposa y la cosa que más teme en el mundo es que algo le pueda pasar.

Por eso, para evitar que se relacione con los humanos (que para él son la mayor fuente de peligro del mundo y para Mavis la mayor fuente de curiosidad), construye un hotel exclusivo para monstruos "El hotel Transilvania" y se traslada a vivir allí con su hija.

El hotel está rodeado de todo tipo de elementos siniestros que disuaden a los humanos de acercarse, hasta que en el día del 118 cumpleaños de Mavis, día en el que su padre le tiene preparada una gran fiesta de cumpleaños para la que ha ido llegando al hotel toda la familia (Frankestein, el hombre lobo, la momia, el hombre invisible..), un joven humano, Jonathan, consigue atravesar los campos que rodean al castillo y se termina colando en la fiesta, para alegría de Mavis y pesar del conde.

CRÍTICA

Película de animación, amable y sin pretensiones y que se deja ver con bastante facilidad. No llega al nivel de otras películas de animación recientes, pero puede resultar ideal para una tarde de domingo en la que no se sabe que hacer.

Muy posiblemente con las voces originales (por ejemplo Adam Sandler doblando al conde drácula), la película mejore.

LO MEJOR: Frankestein, la familia lobo

LO PEOR: que se queda en un quiero y no puedo y podía haber dado mucho más de si

PUNTUACIÓN: 6/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario