domingo, 18 de octubre de 2015

MODERN FAMILY 7X04 SHE CRAZY



(contiene spoilers)

Buen episodio de Modern Family esta semana aunque me ha parecido más flojito que los anteriores. Principalmente porque las tramas me han parecido bastante poco interesantes, la verdad.

Por un lado tenemos a Phil, que está construyendo una ciudad para los huevos de pato que recogió hace un par de capítulos y que todavía está esperando a que eclosionen (es el único que lo hace ya que el resto de la familia piensa que los patitos han muerto).

Como el asunto resulta un poco ridículo toda la familia se escaquea de ayudarle (Phil es adorable pero sus ideas son cuanto menos cuestionables). Claire tiene una reunión de trabajo, Luke ha quedado con una amigo para que le ayude con sus clases de conducir y Mitch que en principio iba a ser quien la ayudara, también le deja tirado cuando la persona que iba a acompañar a Luke en el coche le falla y Mitch se ofrece a acompañarle.

Bueno, solo, solo lo que se dice solo Phil no se queda ya que Mitch le deja a Lily para que le haga compañía mientras él se va (bueno, más bien para que la cuide).

Phil deja los huevos a buen recaudo y se lleva a Lily a la tienda a comprar materiales para seguir con la construcción de su pueblo para patos. Eso si, lo hace en el momento menos oportuno porque los huevos eclosionarán justo mientras Phil está fuera y será Claire (que ha llegado a casa pronto después de una reunión desastrosa con los creativos de la empresa de su padre) quien presencie el nacimiento y se lo retransmita a Phil por teléfono.

Como según Phil (bueno, más bien según los libros que Phil había estado leyendo acerca de patos), los patitos seguirían como si fuera su madre a la primera persona a la que vieran, veremos como Claire termina convertida en mamá pata, con los patitos siguiéndola allá donde vaya. Los patitos son muy monos y Phil está muy celoso aunque lo intente disimular.

Por otro lado, Manny le pide consejo a su madre sobre cómo hablar con la chica que le gusta. Manny envidia la confianza en sí misma que tiene su madre y le gustaría tenerla él también. Gloria le dice que es maravilloso y que cualquier chica debería estar féliz de que él le propusiera salir. Que debe creer más en sí mismo y le anima a llamarla y pedirle una cita.

Después de escuchar los consejos de Gloria, Manny llama a la chica y contra todo pronóstico, la chica acepta enseguida la proposición de Manny.

Sin embargo, Gloría debería haber seguido su propio consejo porque cuando, acompañada de Manny, se acerca al hotel donde se aloja su actriz de telenovelas favorita, es absolutamente incapaz de pronunciar ni una palabra coherente ante ella. Vamos, que sólo puede gritar incoherencias al paso de la actriz que la mira como si fuera una perturbada (la verdad es que muy normal no parecía Gloria las cosas como son).

En otro orden de cosas, Mitchell está enfadado porque han alquilado el apartamento de encima de su casa a unos universitarios y Cam pasa más tiempo con ellos que con él.

De hecho, Cam está tan involucrado con los universitarios que termina ayudándoles a robar la mascota de la fraternidad rival y Mitchell y Luke tienen que ir a rescatarle durante su clase de conducir para que no le descubran.

El episodio no ha estado mal. Las tramas han estado simpáticas pero me han resultado muy insustaciales.

Quizá lo que más me ha gustado ha sido todo el asunto de Phil y los patitos pero es que Phil es adorable y los patitos eran una monada con lo que tampoco ha sido muy difícil que fuera mi parte preferida en un episodio en general con tramas flojas.

Lo de Cam y los universitarios me ha parecido una chorrada mayúscula. No entiendo que hayan perdido el tiempo con semejante ridiculez.

Más me ha gustado la trama Gloria/Manny. Es cierto que este tipo de tramas las hemos visto hasta la extenuación y que deberían renovar repertorio los guionistas pero siempre suelen funcionar. Eso si, por favor que dejen de hacer que Sofía Vegara se pase los capítulos gritando. Resulta muy, muy molesta.

De todas formas, este episodio, sin ser malo, me ha parecido el más flojito de lo que va de temporada.

LO MEJOR: Phil y los patos

LO PEOR: La insustancialidad de todo lo demás

PUNTUACIÓN: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario