(Contiene spoilers)
Esta semana en Bones hemos conocido a la madre de Booth, Marianne (Joanna Cassidy).
Booth y su madre, Marianne |
Marianne huyó de casa debido a que el padre de Booth la maltrataba y llevaba 24 años sin ver a su hijo.
En un principio Booth la recibe con los brazos abiertos, ante la sorpresa de todo el mundo (sobre todo de Sweets), pero una vez que averigua que Marianne ha vuelto porque se va a volver a casar y quiere que Booth la lleve hasta el altar empieza a rechazarla y a echarle en cara que lleve 24 años sin saber nada de ella. Sobre todo cuando su madre le dice que ha sido como una madre para los hijos de su prometido.
Sweets le pregunta, de forma muy lógica, por qué siendo agente del FBI no ha intentado buscarla antes, a lo que Booth le contesta que esperaba que ella diera el paso (lo que deja entrever un cierto miedo al rechazo).
Brennan se ha comportado durante todo el capítulo de forma muy comprensiva, apoyando a Booth, con bastantes menos salidas de tono que en otros episodios. Además su influencia resulta decisiva para que Booth al final termine cediendo y vaya a la boda de su madre, llevándola hasta el altar.
Del caso de la semana, nada destacable. El interno de la semana ha sido Wendell y ha aparecido poco, lo cual es una pena porque es uno de mis internos favoritos.
La víctima era un asesor financiero que trabajaba a tiempo parcial como stripper. El asesino ha resultado bastante obvio y lo único reseñable que ha pasado durante la investigación es que han tomado a Booth por stripper y le han bajado los pantalones.
Booth confundido con un stripper |
LO PEOR: El caso ha sido muy aburrido
PUNTUACIÓN: 8/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario