(Contiene spoilers)
Capítulo muy interesante de Grimm esta semana.
El episodio comienza con Nick, Wu, el capitán Renard y prácticamente toda la comisaría, obligando a Hank a cogerse unas merecidas vacaciones, después de cuatro años sin hacerlo.
Esto implica que en el resto del capítulo el capitán Renard y Monroe actuan como compañeros oficiosos de Nick.
El caso de la semana resulta bastante interesante. La víctima es una geóloga que ha encontrado unas muestras de actividad volcánica en una montaña cercana a Portland. Primero vemos que es atacada por un hombre que se convierte en una especie de toro en el bosque, del que consigue huir, para posteriormente ser asesinada por una bestia de fuego en su propia casa.
Nick, Renard y Monroe, con la ayuda del wesen con forma de toro, que al principio es considerado sospechoso del asesinato y que luego nos enteramos de que en realidad estaba intentando proteger a la víctima de la bestia de fuego, descubren que el asesino es una especie de demonio de fuego que está detrás de erupciones volcánicas como la de Pompeya. La forma de resolver el caso es muy inteligente y el final es bastante apropiado.
Además del caso de la semana, en el episodio se abordan dos tramas más.
La primera de ellas es Adalind y su bebé. La hexenbeast anciana que visitó a Adalind hace un par de semanas reaparece para llevarla ante una reina gitana. Una vez en el campamento gitano y para comprobar que Adalind dice la verdad acerca de estar embarazada de un miembro de una familia real, le hacen pasar por una prueba un tanto desagradable.
Adalind en el campamento gitano |
Pero Adalind no quiere dinero, quiere recuperar sus poderes y eso es lo que le pide a la reina gitana a cambio de su bebé.
La segunda trama secundaria del episodio corresponde a Juliette, que sigue recuperando sus memorias de forma confusa y viendo a Nick por todas partes.
Debido a esto, tiene un accidente de tráfico y cuando Nick va a verla al hospital, le trata fatal y le pide que no se acerque más a ella.
Confusa, Juliette, va a ver a la curandera mexicana que ha salido en varias ocasiones, para pedirle ayuda. Esta le da una infusión y le recomienda que se centre en una memoria y que no sólo la recuerde, sino que la viva, porque para poder tener un presente y un futuro, debe recuperar su pasado.
De este modo, Juliette sigue su consejo y parece que por fin, empieza a recordar de forma real y ordenada su pasado.
En general, me ha gustado mucho el capítulo. El equipo Nick, Renard y Monroe luchando contra el monstruo de la semana, ha estado genial, aunque si hubiera estado también Hank, habría sido incluso mejor.
Muy bonito el detalle de Bud y Monroe intentando animar a Nick después del encuentro de éste con Juliette en el hospital (y además estaban viendo fútbol en la tele).
Parece que por fin la trama de Juliette empieza a cerrarse y la de Adalind se vuelve cada vez más interesante.
Lo único que no me ha gustado de esta semana es que Rosalee no ha aparecido y Hank sólamente lo ha hecho en una escena.
LO MEJOR: El equipo Nick, Monroe y Renard, la pesadísima trama de Juliette y su amnesia por fin parece estar acabando, la trama Adalind-reina gitana
LO PEOR: Nada de Rosalee y Hank sólamente en una escena
PUNTUACIÓN: 9/10
Hola, aquí les dejo el link para ver series y peliculas en linea, tiene mucha variedad de opciones y en excelente calidad https://homecine.net/
ResponderEliminar