(Contiene spoilers)
Buen episodio de Person of Interest esta semana.
El caso de la semana ha estado interesante, con temas de espionaje industrial que al final han terminado estando relacionados con algunos de los misterios que quedan pendientes por resolver esta temporada, como el virus que liberó Stanton cuando obligó a Reese y Snow a infiltrarse en unas oficinas del gobierno en el episodio 13 de esta temporada. Desde luego la persona que parece estar manejando los hilos de esta trama es la misma que se vio que ayudó a Stanton cuando el gobierno quiso eliminarla a ella y a Reese.
John con el "número" de la semana |
La trama del HR sigue su curso, con un jefe cada vez más despiadado, que esta semana se ha cobrado una nueva víctima, Carl Beecher, el detective que estaba saliendo con Carter y del que se sospechaba que era corrupto.
En este episodio se ha demostrado que no era un policía corrupto y precisamente han sido sus esfuerzos por intentar descubrir lo que ocurrió de verdad con la muerte del detective Szymanski los que han provocado que el jefe del HR ordenara matarle.
Por cierto, Fuscoe demuestra una vez más lo buen compañero de Carter que es y que siempre intenta cubrirle las espaldas. Carter parece destinada a ser el personaje sufridor de esta serie por excelencia.
Esta semana, una vez más, Finch ha estado más involucrado en el caso que Reese. Y una cosa que me lleva llamando la atención las últimas semanas, Reese ya no interacciona nunca con Carter y Fuscoe, no se si es intencionado por parte de la serie o es algo casual, supongo que lo veremos durante los próximos episodios.
Finalmente, hemos vuelto a ver Shaw (Sarah Shahi) que parece que ha decidido que su nueva misión es encontrar a Root, a ver cómo acaba todo esto..
Episodio interesante, en el que se han tocado muchas de las tramas de la temporada y que parece empezar a preparar el final de temporada.
LO MEJOR: Las apariciones de Elias, Finch trabajando con el número de la semana, la aportación de Bear
LO PEOR: Shaw no me termina de convencer
PUNTUACIÓN: 9/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario