jueves, 25 de abril de 2013
CASTLE 5X21 THE SQUAB AND THE QUAIL
(Contiene spoilers)
En el episodio de esta semana de Castle, la víctima es un hombre adinerado que cae envenenado durante una cena con unos socios de negocios.
Uno de estos socios es un millonario filántropo y atractivo (y con acento británico), que pronto se descubre que era el objetivo real del asesino.
Debido a que el asesino todavía anda suelto, se le asigna protección por parte de la policía y después de haber quedado impresionado por Beckett, solicita que sea ella quien le proteja.
Durante todo el episodio tenemos a un Castle celoso del millonario y a una Beckett dudando del interés real de Castle en ella, ya que piensa que Castle no está tan interesado en ella como cuando no eran pareja.
El desarrollo del caso ha sido bastante interesante, con un final bastante inesperado y más rocambolesco que otras semanas (no por el responsable, sino por la forma de prepararlo y de llevarlo a cabo).
Me parece interesante que planteen ahora dudas por parte de Beckett acerca de a dónde va la relación, ya que, desde mi punto de vista, la relación ha perdido algo de chispa, aunque la química entre Stana Katic y Nathan Fillion siga siendo tan buena como siempre.
Ryan y Esposito han salido menos que otras semanas, aunque han dejado un par de grandes frases, como siempre. Y esta semana por fin han aparecido Laney y la capitana Gates.
LO MEJOR: Stana Katic
LO PEOR: Que el equipo haya salido poco, que recurran al cliché de la pérdida de interés por parte de Castle para animar la relación
PUNTUACIÓN: 9/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario