jueves, 25 de abril de 2013
BONES 8X23 THE PATHOS IN THE PATHOGENS
(Contiene spoilers)
En el episodio de esta semana de Bones, el equipo del Smithsonian trabaja con un médico del CDC ya que la víctima de la semana parece haber muerto de una enfermedad altamente infecciosa.
La víctima en cuestión era una bloguera que estaba investigando a grandes corporaciones farmaceúticas por llevar a cabo experimentos poco éticos relacionados con virus altamente peligrosos.
Durante la investigación, Arastoo (que es el ayudante de la semana y también el novio de Cam), se contagia de la enfermedad y tenemos una serie de momentos bastante emotivos por parte de todo el equipo, especialmente de Cam.
Me ha encantado la forma en que Brennan, una vez descubierto el asesino, ha conseguido que éste le diera el antídoto para Arastoo. Muy típico de Brennan y a la vez una gran manera de demostrar que aprecia a Arastoo, pero sobre todo a Cam.
Me está gustando mucho la dinámica de Booth y Brennan esta temporada. Pasados los años de tensión sexual no resuelta y una vez juntos y con una hija, han conseguido que la relación siga pareciendo interesante, sacando lo mejor de ambos.
Esto es muy complicado de conseguir para muchas series, que la relación, una vez consumada, siga atrayendo a la gente (un ejemplo muy claro de esto es Castle esta temporada).
En definitiva, me ha gustado el episodio, aunque desde mi punto de vista han alargado en exceso las escenas de tensión de ¿se salvará Arastoo?
LO MEJOR: Tamara Taylor mostrando la tristeza de Cam, la manera de Brennan de conseguir el antídoto para Arastoo
LO PEOR: Han alargado la tensión demasiado rato y ha terminado resultando un poco pesado el episodio
PUNTUACIÓN: 8,5/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario