(Contiene spoilers)
Muy buen capítulo de Grimm esta semana, con todo el grupo trabajando juntos, el capitán Renard compartiendo información voluntariamente con Nick y Hank y Juliette empezando a recuperar sus memorias.
El caso de la semana ha estado muy bien. El capítulo empieza con un hombre matando a su mujer, mientras que la asistenta lo ve todo.
Seis meses después, comienza el juicio a este hombre y Rosalee está en el jurado. Como Monroe está preocupado por ella porque no se siente bien, va al juicio y descubre algo raro.
El abogado de la defensa está utilizando algún tipo de poderes sobre el jurado y los testigos para conseguir que su defendido sea declarado inocente. Después de verle comerse un sapo en los lavabos, Monroe descubre que es un tipo de wessen que segrega una sustancia que provoca un efecto hipnótico en la gente.
Monroe va a hablar con Nick y Hank y les cuenta lo que está ocurriendo. Después hablan con Rosalee y tras consultar sus libros descubren que hay una manera de evitar que el abogado siga hipnotizando a jurado y testigos y además revertir el efecto de lo ya influido, pero para ello tienen que conseguir el sudor del abogado.
Entonces elaboran un plan en el que participan todos (Nick, Hank, Rosalee, Monroe e incluso Bud) para conseguir el sudor. Después de algunos problemillas el plan ha salido bien, han conseguido el sudor, hecho la poción y evitado que un asesino saliera a la calle.
Esta parte del capítulo es genial. Con todos trabajando en grupo y llevando a cabo su parte. Me ha gustado muchísimo tanto el plan, como el trabajo en equipo de todos. Gran forma de integrar a casi todos los personajes. Bud se está ganando ser un personaje regular la próxima temporada.
En cuanto a la trama de Juliette, mucho mejor esta semana. Nick le dice a Monroe que le lleve al trailer. Aquí Nick peca un poco de egoista, porque cuando Monroe le dice que a lo mejor sería mejor que la llevara él, Nick le dice que prefiere que si Juliette se enfada, lo haga con Monroe .
Juliette empieza a recordar en el trailer, pero todo le está llegando de golpe y se siente un poco abrumada. Entonces recuerda las palabras de la vidente con la que estuvo hablando en un caso, en el que colaboraba con la policía y la llama por si puede ayudarla, a lo que ésta accede. Por cierto Bitsie Tulloch habla un muy muy buen español (ya lo demostró en el anterior capítulo donde lo hablaba).
Un capítulo muy recomendable y muy agradable de ver.
LO MEJOR: Todo el grupo trabajando junto, la vuelta de Bud, la trama de Juliette por fin avanzando
LO PEOR: Que no nos contaran algo más de Adalind, muy poco Renard
PUNTUACIÓN: 9/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario