domingo, 7 de julio de 2013

HAPPY ENDINGS - TEMPORADA 2


(Contiene spoilers)

La segunda temporada de Happy Endings me ha gustado más que la primera, aunque es una serie que sigue sin entusiasmarme, me ha costado bastante terminar de verla.

Los actores son buenos y la mayoría de las historias graciosas, pero todos los personajes, salvo Dave (que es un personaje muy muy soso) y Alex son demasiado histriónicos.

Por ejemplo, Max me cae activamente mal y me resulta difícil entender cómo el resto pueden ser amigos suyos. Es desagradable, sucio y vago, y yo personalmente no encuentro gracioso que se enfatizen esos rasgos de su personalidad. Y es bastante poco creíble que ninguno de sus amigos le diga nada acerca de sus malos hábitos.

Eliza Coupe y Damon Wayans jr, y la relación Jane-Brad siguen siendo lo que más me interesa de esta serie, aunque se haga cada vez más hincapié en lo dominante que es Jane y lo sometido que tiene a Brad.

Me ha gustado más Casey Wilson y su Penny esta temporada. Sigue siendo exagerada, pero al contrario que Max, es un personaje que termina cayéndote bien, por muy descabelladas que sean sus ideas. Los episodios en los que aparece la madre de Penny, interpretada por la genial Megan Mulally son de los mejores de la temporada. En ellos, aparte de mostrar la muy buena relación que tiene Penny con su madre, podemos ver a Casey Wilson cantar (y lo hace estupendamente).

En resumen, la serie está bien, pero ver más de dos episodios seguidos puede resultar un poco estresante.

LO MEJOR: Eliza Coupe, Damon Wayans Jr

LO PEOR: El personaje de Max

PUNTUACIÓN:7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario