domingo, 4 de agosto de 2013

GANADORES TCA AWARDS 2013

Anoche la asociación de críticos de televisión americana entregó sus premios a los mejores del año. Breaking Bad resultó elegida como mejor programa del año, mientras que Juego de Tronos ganó el galardón a Mejor Serie Dramática. Tatiana Maslany se llevó el premio a Mejor Interpretación Dramática del año por Orphan Black (Maslany no fue nominada a los premios emmy de este año).

En las categorías de comedia, "The Big Bang Theory" y "Parks and Recreation" empataron en el premio a Mejor Serie Cómica del año (Parks & Rec, al igual que Tatiana Maslany no ha sido nominada a los premios emmy). Louis CK se llevó el galardón a Mejor Interpretación Cómica del año por Louie.

2 comentarios:

  1. Hola "Puck" :-). Ahora tienes que comentar la estupenda peli que vimos el otro dia ... Star Trek ... que en Ciencia Ficción no veo la cronica. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes la crónica. ¡Se me ha había olvidado hacerla! A ver qué te parece. Por cierto, te vuelvo a recomendar que veas Sherlock, que la estoy volviendo a ver y es una maravilla.

      Eliminar