jueves, 7 de enero de 2016
MODERN FAMILY 7X09 WHITE CHRISTMAS
(contiene spoilers)
Buen episodio de Modern Family, principalmente porque hemos visto a todos los miembros de la familia interaccionando entre ellos aunque algunos de los personajes hayan resultado un tanto repelentes.
Gloria decide que toda la familia va a pasar junta la Navidad en una cabaña en la montaña rodeados de nieve... sólo que cuando llegan no hay nieve y los problemas empiezan casi nada más llegar.
Para empezar Jay anuncia oficialmente a la familia que se retira del negocio y que ha pensado dejarle la presidencia de la compañía a un tal Chuck Feeny de Chicago algo que lógicamente siente muy mal a Claire.
La cosa es que realmente Chuck Feeny no existe y es una estrategia un tanto absurda de Jay para averiguar si Claire realmente quiere ocuparse del negocio y no sólo porque piense que debe hacerlo.
Finalmente, después de una bronca monumental entre Jay y Claire, Gloria le dirá a ésta la verdad y Jay le confesará a Claire que siempre pensó en ella para dirigir la empresa (la cosa es a ver qué tal se lo monta porque la útima vez que nos enseñaron la empresa de Jay sus empleados no le tenían demasiado aprecio a Claire).
Por otro lado, Mitch y Cam se han preparado a conciencia para cantar Noche de Paz y dejar impresionada a toda la familia después de un número bastante desastroso el año anterior. Sin embargo primero porque después de que Manny y Luke trataran de asustar una y otra vez a Lily, al escuchar ruidos raros de repente, ésta se pone a gritar de forma descontrolada (y eso que a sus padres les daba bastante igual, ellos hubieran seguido con el villancico de no ser por Claire) y después porque es Alex la que decide cantar el villancico después de verse a si misma reflejada en una mujer gruñona a la que han acogido porque su familia ha dejado tirada, Mitch y Cam no pueden cantarlo. Algo que les enfada profundamente (y que una vez más demuestra lo infantiles y egocéntricos que son).
Por cierto, que los ruidos raros que escucha Lily y que hacen que toda la familia vaya corriendo no son otros que Andy (que no se muy bien qué pinta allí, la verdad) y Hailey enrollándose en una habitación.
Toda la familia les descubre, los Dunphy y Jay se quedan horrorizados y para rematar el asunto, aparece Beth de improviso.
Phil se lleva a Andy a una habitación y le dice que si solo es una aventura, que lo dejen ahora mismo pero que si va en serio, ya está tardando en decírselo a Beth.
Sin embargo, cuando Andy va a confesárselo a Beth ésta le dice que le lleva engañando un montón de tiempo con varios chicos. Y claro, decide irse de la cabaña.
Lo peor es que Andy tiene la cara dura de sentirse ofendido porque le han engañado cuando él mismo también ha engañado a Beth como bien le recuerda Gloria, que además le añade que bastante suerte tiene con que Hailey se haya fijado en alguien tan poco atractivo como él (no son palabras textuales pero que alguien le eche en cara a Andy su hipocresía en su cara le hace automáticamente ganar puntos).
El episodio me ha gustado por la cantidad de interacciones familiares que nos ha mostrado pero ha habido bastantes personajes que me han caído francamente mal. Empezando por Mitch y Cam que no pueden ser más egoistas ni a propósito. Vamos, que su hija se pone a gritar como una loca y a ellos les importa más no poder lucirse con el dichoso villancico. Si es que son tal para cual.
Tampoco es que haya entendido muy bien el razonamiento de Jay para probar que Claire quería hacerse cargo del negocio. Bueno ni yo, ni Gloria, que se lo ha comentado varias veces a lo largo del episodio.
Por cierto, oficialmente no soporto a Andy. Hay que tener cara para ofenderse porque te engañan cuando tú mismo has estado engañando a tu novia dos minutos antes de que llegara. Muy fan de Gloria cuando se lo suelta en su cara y también de la charla que tiene Phil con él. Si es que Phil es lo mejor y si Gloria gritara un pelín menos, sería también genial.
LO MEJOR: Las verdades como puños que ha soltado Gloria en este episodio
LO PEOR: Todo lo relacionado con Andy, lo egoistas que son Mitch y Cam
PUNTUACIÓN: 8/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario