jueves, 14 de enero de 2016
THE MINDY PROJECT 4X08 LATER, BABY
(contiene spoilers)
Buen episodio de "The Mindy Project", aunque hayamos tenido que soportar la vuelta del cansino de Peter. Al menos, éste en pequeñas dósis no carga tanto.
Mindy está desbordada. No le da la vida para atender a Leo, llevar la casa, trabajar en la consulta y además atender su consulta de fertilidad. Por si esto fuera poco, Peter ha decidido pasar unos días en la ciudad (en concreto en casa de Mindy), con lo que aún más trabajo (aunque pronto se lo quita de encima mandando un mensaje colectivo a todos los empleados de la plantilla para ver quién está disponible para entretener a Peter).
A esto, se añade que Annette coge la gripe y no puede cuidar de Leo. Sin embargo, Mindy intenta no decirle nada de ésto a Danny que el pobre bastante tiene con lo de su padre, así que cada vez que le escribe le miente y le dice que todo va bien.
Encima, su contable le dice a Mindy que la consulta de fertilidad es ruinosa (lógico, Mindy no tiene tiempo de atenderla).
Al enterarse de los problemas financieros de Mindy, Jody se ofrece a ser su socio. Además tiene una idea buenísima. Ir a la universidad de Nueva York a dar una charla a las jóvenes estudiantes para que congelen sus óvulos pensando en el futuro.
Mindy se niega a aceptar a Jody como socio pero le roba la idea porque le parece muy buena. Sin embargo, Jody se termina enterando de ésto y cómo Mindy se queda dormida porque ya no puede más y a Peter le da pena despertarla, es él quien termina haciendo la presentación.
Que aparentemente va bien pero que termina como el rosario de la aurora porque Jody se ha acostado con medio campus (ahí es donde se le ocurrió la idea) y a las asistentes les falta tirarle tomates una vez termina. Por cierto, por fin nos enteramos por qué Jody y Collete (a los que no les pega nada vivir en Nueva York) han terminado allí. Resulta que Jody estaba enamorado de la mujer de su hermano y tenía un lío con ella. Por lo que para terminar definitivamente con esa relación se había mudado a Nueva York, aunque no había conseguido olvidarla y por eso le daba por acostarse con universitarias.
Finalmente, Mindy resolverá la situación marcándose un speech motivador y la presentación será un éxito. Además, como Jody se ha portado de forma bastante decente con Mindy, ésta le terminará aceptando como socio (50 para ella, 40 para el y un 10 para el pobre Morgan que estaba trabajando gratis).
Por cierto, antes de terminar el episodio Mindy ya no puede más y termina confesándole a Danny lo agobiada que ésta. Algo que hará que éste la llame para preguntarle y se pueda por fin desahogar.
En otro orden de cosas, Jeremy está muy emocionado con que Peter esté en la ciudad pero éste no para de darle largas para quedar a cenar con él. De hecho, cuando al fin no le queda más remedio que aceptar termina invitando a Collete y Tamra que tienen un problema porque Collete no para de hacerle bromas a Tamra que a ésta no le gustan y Peter piensa que en la cena lo podrán arreglar.
Sin embargo, la cena resultará un desastre y Jeremy se irá muy enfadado acusando a Peter de no querer pasar nunca tiempo con él y que el mes anterior, cuando fue a visitarle a Austin, no le hizo ningún caso (por cierto, que Tamra y Collete terminan solucionando sus diferencias uniéndose en su odio a Peter).
Finalmente, Peter irá a ver a Jeremy para disculparse y explicarle que cuando estuvo en Austin no pudo hacerle caso porque estaban sus suegros de visita y le tenían totalmente sometido. No le dejaban casi ni moverse. Además, le daba vergüenza que le viera así de sometido. Pero le promete que el resto de su visita a Nueva York se la dedicará a él, lo que incluye mudarse a su casa.
El episodio me ha gustado, a pesar de Peter, que en pequeñas dósis es bastante más soportable.
La trama de Mindy, además de seguirme pareciendo medianamente realista para lo que es esta serie, me ha gustado. Lo de que le robara la idea a Jody no ha estado bien, pero reconociendo su error y luego arreglando el problemón en el que les habia metido Jody, ha estado muy bien.
Jody es un personaje raro porque ha habido momentos en este episodio en los que le hubiera tirado algo a la cabeza pero en su última escena me ha gustado mucho y también en general me ha dado la sensación de preocuparse de verdad por los problemas de Mindy. También me alegro de que por fin le hayan dado un porcentaje por su trabajo a Morgan.
El final el episodio con Danny llamando a Mindy me ha parecido muy bonito y muy considerado por parte de Mindy no decirle nada de lo mal que lo estaba pasando hasta que no podía más por no preocuparle.
Jeremy es adorable y me da mucha pena de que todo el mundo le trate tan mal. Soy yo y mando a freir espárragos a Peter porque con amigos así, quien necesita enemigos.
Por cierto, estoy con Tamra, las bromas de Collete no tienen ninguna gracia y eso que Collete me cae bien.
LO MEJOR: Mindy comportándose como una persona adulta en el 95% del episodio
LO PEOR: Peter sigue siendo un personaje bastante insoportable y lo increible que parece que Jody pueda acostarse con tantas universitarias
PUNTUACIÓN: 8/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario