miércoles, 10 de abril de 2013

NEW GIRL 2X22 BACHELORETTE PARTY


(Contiene spoilers)

Capítulo muy divertido de New Girl esta semana donde se toman un respiro en la intensa historia de Nick y Jess y para centrarse en CeCe y su inminente boda.

En uno de los primeros episodios de la temporada, Sadie, la amiga ginecóloga de CeCe y Jess, después de encargarles una serie de pruebas, le dice a CeCe que tiene que darse prisa si quiere quedarse embarazada. Por ello, esta temporada estamos viendo a CeCe intentar encontrar una pareja estable con la que tener hijos, sin muchos resultados, la verdad.Finalmente, desanimada, decide hablar con su madre para que le concierte una boda con alguien a quien no conoce (en este caso el encantador Shivrang).


Los preparativos van muy rápido y nos enteramos en este episodio que la boda es en tres semanas.

Jess ha preparado para CeCe una gran despedida de soltera (a pesar de que todavía nadie le ha pedido que sea la dama de honor) ya que como le cuenta a Nick y a Winston, CeCe ha soñado siempre con la despedida más que con la boda y les encarga la misión de secuestrar a Shevrang para poder montar la fiesta.


A todo esto, Nick lleva un chandal amarillo horrendo (enviado por su madre ya que pertenecía a su padre recientemente fallecido), que es el detonante de alguna de las frases más graciosas del capítulo (Smidth: Nick pareces un lapicero sin casa o Shevrang: ¿quien eres? ¿Jane Linch?) y se tira todo el episodio hablando de que puede hacer lo que quiera porque su padre acaba de morir.

Claro que lo de hacer lo que el quiere, dentro de los estándares de Nick, incluye meter los pies en el fregadero o ponerse a bailar algo que él dice que es claqué (ya sabemos la forma tan peculiar que tiene Nick de bailar...).

Desde luego esta temporada se están superando con la ropa que le ponen a Jake Johnson, desde la gabardina de mujer, al chandal amarillo, pasando por el "modo incógnito" de Julius Pepperwood. Aunque los estilismos horteras de Nick siempre han sido una de las bromas recurrentes de la serie.


Durante la despedida de soltera (en la que está presente también, aunque de forma accidental, una tía de Shivrang venida de la India, para mayor incomodidad de CeCe), salen a relucir unas cuantas cosas:

 1) CeCe está preocupada porque no ha visto a Shivrang desnudo, por lo que Jess llama a Nick (que está con Winston y Shivrang) para que le consiga una foto del pene de Shivrang. Nick intenta negarse, pero como siempre que Jess le pide algo, termina aceptando y ahí empiezan las aventuras de Nick y Winston para conseguir una foto. Al final, como a estos todo les sale mal, no consiguen la foto y Winston termina mandándole a Jess una foto del de Nick (que ven todas las presentes en la despedida).



2) Jess no está de acuerdo con la boda porque está haciendo que CeCe no pueda ser ella misma. A Cece no le sienta muy bien lo que le ha dicho a Jess y le dice que no piensa seguir los consejos de alguien que está en medio de una historia de amor de adolescentes con su compañero de piso.

Al final los chicos le dicen a Shevrang lo que pasa y éste corre al apartamento y tiene un momento bastante bonito con CeCe

Mientras tanto Smidth (que también lleva unas pintas de cuidado), se presenta muy indignado en casa de CeCe para reclarmarle que en su invitación no se incluya acompañante. CeCe le dice que sólo la gente casada o con pareja estable pueden llevar acompañante, pero le dice a Smidth que si consigue encontrar una pareja antes de la boda, le dejará que la lleve. Por lo que Smidth se embarca en la tarea de buscar a antiguas novias para pedirles que sean sus acompañantes, de la forma que sólo Smidth sabe hacer.

Evidentemente todas le dicen que no, hasta que hablando con Nick y Winston, éstos le recuerdan a Elisabeth, una chica con la que estuvo cuatro años, cuando todavía era Smidth el gordo. Smidth va a visitarla y por sus conversaciones nos enteramos de que Smidth era encantador mientras estaba gordo y que al adelgazar cambió.

Me han gustado mucho las interacciones entre Smidth y Elisabeth,han sacado lo mejor de el. Incluso han provocado una escena bonita entre CeCe y Smidth. Se que será solo temporal, pero me gusta Elisabeth para Smidth.

En conclusión Shivrang es adorable pero mucho me extrañaría que el y CeCe terminaran casados al final de la temporada. Nick y Jess  me recuerdan cada vez más a Chandler y Monica y no a Ross y Rachel, que definitivamente serían Smidth y CeCe. Winston es muyyyyyy gracioso cuando le dan las frases adecuadas.

LO MEJOR: El secuestro de Shivrang, el chandal de Nick, Smidth-Elisabeth, Shivrang, las frases de Winston

LO PEOR: CeCe ha estado bastante borde durante todo el capítulo

PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario