miércoles, 19 de junio de 2013

NOTICIAS VARIAS DE LA SEMANA

Charlie Sheen la vuelve a liar. Esta vez ha provocado el despido de Selma Blair de la serie que ahora mismo protagoniza, "Anger Management". La actriz, que interpretaba  en la serie el papel de su psiquiatra, se quejó a los productores de la actitud de Sheen en el rodaje. Estas críticas llegaron a oídas de Charlie Sheen, que se enfadó mucho y obligó a los productores a elegir entre Blair y él. Teniendo en cuenta que la serie se mantiene por el, los productores decidieron despedir a Blair.

Definitivamente lo de Charlie Sheen es para hacérselo mirar, todavía no me explico como haya gente que le contrate.

http://www.formulatv.com/noticias/31635/selma-blair-despedida-anger-management-problemas-charlie-sheen/

Otra serie que parece condenada a las historias raras es "Community". Después de despedir a Dan Harmon al final de la tercera temporada por las críticas de éste a la productora de la serie (Sony) y su mala relación con Chevy Chase, Sony le ha vuelto a contratar para que se ponga al frente de la próxima temporada. Con Chevy Chase fuera de la serie, parece que la vuelta de Harmon ha sido más fácil, eso si, no han pasado ni dos semanas del anuncio de su vuelta y ya se ha puesto a criticar a los guionistas que le sustituyeron la temporada pasada y a Sony, para posteriormente disculparse. Otro que es genio y figura.

Además, parece que en  la vuelta de Harmon ha tenido mucho que ver la insistencia de los actores, liderados por Joel Mchale. Eso si, como aquí tampoco se puede contentar a todos, parece que la renovación de la serie no le ha hecho mucha gracia a Donald Glover (Troy) que tenía intención de emprender su carrera en solitario esta próxima temporada.

Seguro que Community no nos defrauda y nos proporciona más lios la temporada que viene, aunque personalmente lo que espero es que la serie vuelva a recuperar el ritmo y la calidad a la que nos tenía acostumbrados y que brilló por su ausencia esta última temporada.

http://www.vulture.com/2013/06/why-sony-brought-dan-harmon-back-to-community.html

Liv Tayler ha sido elegida para participar en el nuevo piloto que prepara Damon Lindelof (creador de Perdidos) para la HBO. La serie está basada en la novela "The Leftovers" de Tom Perrotta y ya se ha contratado a Justin Theroux (prometido de Jennifer Aniston y que ha participado en películas como "Amercan Psycho", "Mulholland Drive" o "Caballeros, princesas y otras bestias").

http://www.vulture.com/2013/06/liv-tyler-cast-in-hbo-pilot.html

Para los seguidores de Luther, ya hay fecha de regreso para la serie, será el martes 2 de julio, en la BBC 1.

http://www.bbc.co.uk/mediacentre/proginfo/2013/27/luther-ep1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario