domingo, 2 de junio de 2013

HAPPY ENDINGS - TEMPORADA 1


Happy endings es una comedia que cuenta las vivencias de un grupo de amigos en la ciudad de Chicago.

La serie empieza cuando dos de los miembros del grupo Alex (Elisha Cuthbert) y Dave (Zachary Knighton) se van a casar.

En el momento de entrar en la iglesia, Alex sufre un ataque de pánico y sale huyendo.

Después de esto, el resto del grupo de amigos formado por Jane (Eliza Coupe), hermana de Alex y su marido Brad (Damon Wayans Jr), Penny (Casey Wilson) y Max (Adam Palling) deben lidiar con los efectos colaterales, no sólo de la ruptura, sino de lo traumático de ésta,

Happy Endings es una serie coral, al estilo de Friends, The Big Bang Theory o New Girl. Es un grupo de amigos, con personalidades bastante extremas, totalmente codependientes unos de otros.

La serie es divertida y se pasa un buen rato viéndola, aunque puede resultar un poco "intensa" porque los personajes tienen unas personalidades bastante exageradas (los personajes de Penny y Max son un poquito cargantes).

Todos los actores están muy bien. Damon Wayans Jr y Eliza Coupe están muy graciosos y forman una pareja con mucho encanto. Se les coge mucho cariño.

Casey Wilson y Adam Pally bordan sus papeles de personajes extremos y Zachary Knighton cumple con el personaje menos estrambótico de todos.

Y, tengo que decir que me ha sorprendido para bien Elisha Cuthbert, a la que tenía un poco atravesada desde que interpretó a la muy cargante hija de Jack Bauer en 24. Es muy graciosa y habla en su favor que su personaje empiece siendo "la mala" de la historia al dejar al pobre novio plantado en el altar, y termines cogiéndole cariño a medida que pasa la serie.

Serie recomendable si te gustan las comedias de grupos de amigos.

Es una pena que la serie haya sido cancelada este año por la ABC. En principio se pensaba que USA iba a comprar sus derechos, pero parece que al final, no se ha llegado a un acuerdo. Así que en principio la serie ha terminado después de su tercera temporada.

LO MEJOR: los actores

LO PEOR: Algunos de los personajes son tan exagerados que terminan poniendo nervioso

PUNTUACIÓN: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario