martes, 11 de julio de 2017

NEW GIRL 6X11 RAISIN'S BACK


(contiene spoilers)

Buen episodio de "New Girl" en el que ni siquiera me ha molestado demasiado la presencia de Regan. Es decir, el recurso de la prota enamorada del chico ayudándole a arreglar sus problemas con otra chica está muy trillado, pero no ha quedado mal.

En otro orden de cosas, el team Winston/Cece es lo más grande y Schmidt cuando quiere puede resultar muy adorable.

En el episodio tenemos por un lado a Regan instalándose con los chicos de forma permanente en el apartamento y Nick, para no agobiarla, ha decidido pasar de ella (si, lo se, no tiene sentido pero es Nick y estas cosas son lógicas en él), empezando por no ir a recogerla al aeropuerto.

Esto deja al resto un poco con cara de Nick, empiezas fastidiándola pero no le dicen nada, aunque una pequeña puya de Regan nada más llegar al apartamento hará que está Nick se de cuenta de que no han empezado con buen pie (y para que Nick se entere Regan ha tenido que ser muy poco sutil porque todos sabemos que Nick no es la persona del mundo mundial que mejor interpreta las señas de las chicas..).

Más tarde Cece irá a la habitación de Jess para preguntarle qué tal está llevando lo de tener a Nick y Regan en modo parejita en la habitación de enfrente.

Jess le dice que lo lleva bien, aunque al mismo tiempo le reconoce que la noche anterior utilizó todo tipo de técnicas para evitar escucharles. Además, Jess informa a Cece que va a intentar mantenerse al margen de su relación..

Pero claro como Jess es Jess esto no será posible, aunque en su descargo hay que decir que realmente toda la culpa no es suya ya que Nick y Regan han decidido incluirla en sus problemas ellos mismos, con Regan confesándole a Jess durante una salida de chicas (que ha tenido lugar porque Nick se ha inventado un turno de trabajo falso para seguir haciéndose el interesante) que tiene otro apartamento en el que quedarse y Nick pidiéndole que hable con Regan sobre dicho apartamento cuando se entera.

Finalmente, toda la verdad saldrá a la luz y Jess tendrá que ayudarles a que resuelvan sus problemas hablando, conversación en la que Nick le contará a Regan que se hace el interesante porque teme agobiarla y perderla y Regan a su vez confesándole que no le había dicho nada del segundo apartamento para tener un plan de respaldo en caso de que lo suyo fallara.

En otro orden de cosas, Winston se carga la máquina de música del bar cuando intentaba arreglarla y esto derivará, para evitar que Schmidt se encargue de seleccionar la música del bar, en una apuesta en la que Cece y Winston le dicen que serán capaces de crear una canción electrónica (único estilo que le gusta a Schmidt) sin que él se de cuenta de que se trata de una canción inventada.

Lógicamente Schmidt les dirá que será imposible engañarle, lo que es casi una confirmación de que le van a engañar.

Schmidt se deprimirá mucho por esto y hasta empiece a dudar de su gusto y los chicos tendrán que animarle montándole una fiesta improvisada en su nueva casa y regalándole una silla de diseño bastante fea que a Schmidt le gustaba mucho.

El episodio me ha gustado, sobre todo porque la trama Winston/Cece/Schmidt ha estado genial. El team Winston/Cece definitivamente es lo más, bailecito/gestos sincronizados incluidos.

Si hasta han conseguido que me de ternurita Schmidt todo deprimido y dudando de su gusto. Y me ha encantado que los chicos le regalen la silla horrible para animarle.

Eso si, el comentario de Regan de ¿por qué haceis esto? muestra claramente el problema del personaje de Regan: ni encaja con los chicos ni les entiende. Por no hablar de que ella y Nick no pegan ni con cola.

Como comentaba antes, el papel de amiga enamorada que hace cualquier cosa por su amigo a pesar de que vaya en contra de ella misma y que está tomando Jess en todo este asunto está un poco trillado aunque tampoco es que quede mal, la verdad. New Girl siempre ha sido un poco comedia romántica de las de toda la vida.

Por cierto, que alguien me explique que pinta Jess con Robbie. Porque lo de Regan y Nick, a pesar de no pegar nada, al menos lo entiendo porque a Nick le gusta Regan pero es que Jess es perfectamente consciente de que está enamorada de Nick pero sigue con Robbie.

A ver, Robbie como personaje me aburre y me da igual pero me parece que Jess está siendo un poco injusta con él.

En fin, veremos cuánto alargan los guionistas el chicle y quién deja antes a su pareja si Jess o Nick.

LO MEJOR: La trama secundaria de Cece y Winston inventándose una canción

LO PEOR: Que aunque no me haya molestado, Megan Fox sigue sin pegar nada en esta serie

PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario