martes, 4 de julio de 2017

THE BIG BANG THEORY 10X21 THE SEPARATION AGITATION


(contiene spoilers)

Episodio un tanto de relleno de "Big Bang Theory", con una trama entretenida, la de Bernadette/Howard/Stuart teniendo problemas para separarse de Hailey que da nombre al episodio y otra que no me ha hecho ninguna gracia porque se basaba en reirse del pobre Berd, que personalmente me cae bastante bien.

En el episodio tenemos por un lado, después de un gag bastante gracioso de Sheldon y Amy haciendo un episodio de "Fun with flags" en el que contaban cómo habían sido los inicios de "Fun with flags" con Raj y Howard poniendo la banda sonora en directo, a Berd anunciando que tiene novia.

Con el fin de conocerla, los chicos les invitan a ambos a cenar con ellos en el apartamento y allí descubrirán que la chica, Rebeca, básicamente está con Berd por su dinero (anunció en su perfil de la página de citas por internet donde se habían conocido que había ganado una importante beca y casi al instante Rebeca se puso en contacto con él), algo que a los chicos no les parece bien y así se lo harán saber a Berd, que por ello terminará rompiendo con Rebeca.

Sin embargo, enseguida se arrepentirá e intentará recuperarla, algo que finalmente hará después de hacerle un nuevo regalo impresionante.

En otro orden de cosas, ha llegado el día en el que Bernadette empieza a trabajar y han de llevar a Hailey a la guardería, lo que le provoca no sólo a ella sino también a Stuart y a Howard ansiedad por separarse de la niña.

De hecho, Stuart y Howard están tan afectados que terminarán "secuestrando" a Hailey en su primer día de guardería cuando se marcha Bernadette para llevársela al Acuario porque no son capaces de separarse de ella.

Evidentemente en la guardería llamarán a Bernadette para informarle del asunto y al día siguiente ella no se marchará hasta cerciorarse de que Stuart y Howard se van con ella, bueno y también hasta que no consigue que Hailey llore por separarse de ella. En fin, cosas de Bernadette..

El episodio no ha estado mal, pero principalmente por la trama de Bernadette y compañía, que ha resultado graciosa y entrañable a partes iguales. Vamos, que hasta Stuart me ha parecido adorable en lugar de creepy que es lo que pienso normalmente de él.

Lo de "secuestrar" a Hailey para llevársela al acuario con Bernadette esperándoles en plan profe preparada para regañar a sus alumnos me ha encantado.

Por cierto, que sigo gratamente sorprendida por cómo están llevando el tema del bebé, porque sinceramente no confiaba nada en que los guionistas no estropearan el asunto.

En otro orden de cosas, la otra trama o como yo la llamo "Riámonos de Berd sin ningún motivo", no me ha gustado un pelo. Berd será raro pero es muy majo y que nos vendan que tiene que "comprarse" una novia me ha parecido feísimo.

Por no hablar de esa Amy pareciendo la madre de Sheldon en lugar de su novia durante todo el episodio, incluso mandándole a un rincón castigado. A ver serie, que Sheldon ya tiene a Mary, no necesita otra madre, necesita una novia.

LO MEJOR: La trama de la separación de Hailey

LO PEOR: Todo lo demás

PUNTUACION: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario