domingo, 6 de octubre de 2013
MODERN FAMILY 5X03 LARRY'S WIFE
(contiene spoilers)
En este episodio Phil está teniendo mucho éxito en su trabajo vendiéndole casas a mujeres divorciadas recientemente. Al mismo tiempo Claire le pide que haga una serie de tareas de la casa que Phil no hace porque se le olvida debido a todo el tiempo que tiene que emplear en contentar a sus nuevas clientas. Claire le avisa de que la situación se le está yendo de las manos, pero él no le hace caso, hasta que efectivamente se le termina yendo de las manos y se ve obligado a darle la razón a su mujer.
Gloria está convencida de que hay algo maligno en Joe porque los hombres de su familia sufren una especie de "maldición" que les hace ser malvados. Jay le dice que son imaginaciones suyas pero Gloria no está convencida y termina llamando a un sacerdote amigo suyo para que le eche un vistazo a Joe.
Jay y Manny van juntos al cine y de camino Jay se dedica a decirle a la gente todo lo que le parece mal. Esto a Manny le parece fatal y se lo echa en cara. Hasta que al mismo Manny un chico hablando por el móvil en el cine le exaspera y se termina comportando igual que Jay.
Mientras tanto Cam está a cargo de los preparativos de la boda. Algo que pone a Mitchell de los nervios, aunque no lo muestre (en este episodio se descubre que Mitchell es obsesivo compulsivo con las cosas, sobre todo con la limpieza).
Al mismo tiempo el gato de Lily, Larry, desaparece y Cam le dice que se ha ido porque ha encontrado una gata y se han casado (en lugar de decirle la verdad que es que él cree que está muerto). Cuando Larry vuelve a aparecer, Cam le dice que la mujer de Larry ha muerto y organizan un funeral para ella.
Pero Cam llama a Dylan (el ex-novio de Hailey) para que ayude y termina rompiendo una cañería y estropeando el funeral. Al final, cuando Mitchell vuelve a casa, Cam le pide que le ayude a organizar la boda a lo que Mitchell acepta encantando.
Otro buen episodio de Modern Family.
Le han vuelto a dar algo que hacer a Sofia Vergara y me alegro por ello. Toda la parte de Joe como bebé diabólico ha sido la que ha más gracia me ha hecho de todo el episodio.
Luke y Alex cada vez tienen menos gracia y se están haciendo más repelentes por momentos (Alex siempre lo había sido pero Luke está empeorando mucho). La única de los hijos de los Dumphy que sigue teniendo gracia es Hailey. La parte de los chicos es la que menos me ha gustado con diferencia del episodio.
Mitchell como obsesivo compulsivo y Cam y el funeral del gato también han estado divertidos, igual que Phil y Claire y las divorciadas.
LO MEJOR: Sofia Vergara y el bebé diabólico, Mitchell en el conducto de ventilación
LO PEOR: Luke y Alex cada vez tienen menos gracia
PUNTUACIÓN: 8.5/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario