(contiene spoilers)
Otro muy buen episodio de "Modern Family", otra comedia que ha empezado muy bien la temporada.
Este capítulo, al igual que el anterior, ha sido muy coral, con momentos interesantes para prácticamente todos los personajes, aunque si me tengo que quedar con alguno, lo haría con Ed O'Neil y su Jay.
Jay ha reservado una mesa en un restaurante donde preparan una ternera australiana especial, que lleva mucho tiempo queriendo probar y ha invitado a toda la familia.
Durante todo el episodio vemos cómo se preparan las distintas parejas para la cena.
Jay está nervioso porque Gloria llega tarde. Por lo visto Gloria siempre llega tarde y Jay está intentando lo mejor que puede tomárselo con filosofía. A pesar de llegar tarde, son los primeros en llegar al restaurante, pero no pueden sentarlos porque el resto no ha llegado todavía.
Phil se ha comprado un traje especial (muy muy estrecho) especialmente para Claire, aunque ésta no le presta mucha atención porque, aunque Luke tiene ya 14 años, no se fia de dejarle en casa solo (Hailey va a cuidar de Joe y de Manny y Alex de Lily). Al final terminan llegando tarde al restaurante porque Claire se empeña en volver a casa para ver qué tal lo está haciendo Luke y éste, que se ha parapetado con una pistola de paintball en la escalera, la toma por un ladrón y la mancha de pintura.
Mitchell y Cam están envueltos en su propio drama, ya que ambos se han vestido igual y tienen que dilucidar cuál de los dos se va a cambiar. Al final, es Mitchell el que se cambia, a pesar de haberse ofrecido Cam. Sin embargo, para darle una lección, Mitchell agita una lata de refresco (algo que admite al final del episodio a pesar de haberlo negado unas cuantas veces), se la pasa a Cam, éste se mancha al abrirla y tiene que cambiarse. Finalmente es Mitchell el que lleva el traje que originalmente llevaban los dos.
Cuando todos llegan por fin al restaurante, Claire-Phil y Mitchell-Cam terminan saliéndose afuera para aclarar algunas cosas (cómo Phil se queja de que Claire no se fia de su criterio con respecto a la casa y a los niños a pesar de haber demostrado que es perfectamente capaz de ocuparse de ambas cosas y Mitchell le dice a Cam que se siente excluido de los preparativos de la boda, parece que él no pinta nada).
Los conflictos se resuelven, pero se quedan sin mesa. Más aún cuando Gloria se pone muy desagradable con la camarera y les terminan echando del restaurante.
Aunque como no hay mal que por bien no venga, terminan cenando al aire libre, unos tacos que han comprado en el puesto ambulante que está delante del restaurante pijo de donde les han echado y terminan pasándoselo genial.
Me ha gustado mucho el episodio sobre todo las partes de Jay-Gloria y Claire-Phil. Ed O'Neil ha estado estupendo y Burrell y Bowen son buenos individualmente pero juntos son incluso mejores.
Cam y Mitchell me parecen bastante inaguantables por separado y sobre todo juntos, hay veces que pienso que ni se soportan.
La parte de las canguros y los chicos me ha gustado también bastante. Hailey es mi favorita de los chicos, pero hoy Alex y Lily me han parecido bastante divertidas juntas.
LO MEJOR: Ed O'Neil
LO PEOR: ¿Cam y Mitchell realmente se soportan?
PUNTUACIÓN: 9.5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario