domingo, 20 de octubre de 2013
HAWAII FIVE O 4X04 A IA LA AKU
(contiene spoilers)
Otro episodio entretenido de Hawaii Five O.
Siguiendo con la tónica de la temporada, en este capítulo también aparece un actor invitado conocido, en este caso, Rebeca de Mornay (la niñera psicópata de "La mano que mece la cuna").
El caso de la semana se centra en el asesinato de un hombre en un hotel donde se estaba celebrando la boda del hijo de una rica familia de Nueva York.
La boda no llegó a celebrarse porque la novia huyó al ver a alguien.
A lo largo de la investigación se descubre que la novia en realidad se fue corriendo al ver a la víctima ya que se trataba de su hermano, un criminal que acababa de salir de una cárcel alemana y que se dedicaba a extorsionar a hombres ricos utilizando a su hermana pequeña (la novia) como cebo.
Uno de estos planes salió mal en Alemania y ambos terminaron detenidos. La chica salió enseguida al declarar contra su hermano pero él pasó tiempo en la cárcel y la busca para vengarse.
De hecho, después de que la chica huyera de la boda, tuvo un accidente y quedó en la cuneta atrapada entre los hierros del coche. Entonces, alguien se paró para ayudarla, o eso pensaba ella, hasta que la persona que se bajó del otro coche, empujó los restos del accidente por el barranco. En la investigación también se descubre que esto lo hizo su hermano.
A la chica la encuentran viva porque Jin Ho se da cuenta de unas huellas en la carretera cuando está inspeccionando la zona, muy cool en su moto (toda esta parte es totalmente Hawaii Five O, ya que las posibilidades de que la chica quedara viva después del golpe, resistiera viva atrapada un día más y Jin Ho viera las huellas y encontrara el coche en el barranco son inexistentes, pero bueno, estas son las cosas de esta serie y hay que aceptarlas).
Al final resulta que el asesino del hermano de la novia resulta ser el abogado de la familia, que había descubierto el pasado de la chica y planeaba extorsionarla una vez se casara con el millonario. Tengo que reconocer que esperaba que fuera la madre del novio la asesina (Rebeca de Mornay), así que el asesino me ha sorprendido.
En cuanto al resto, Adam y Kono siguen en Hong Kong interrogando a uno de los miembros de la yakuza que les persigue y al que han conseguido capturar. Consiguen averiguar quién les está persiguiendo, que es un importante miembro de la yakuza en Japón, aunque el motivo no parece ser la muerta del hermano de Adam sino alguna otra cosa, ya que no sólo quieren muerto a Adam, sino también a Kono.
Kono llama a Jin Ho para contárselo y éste pide hablar con Adam y le da un sermón amenazador sobre que le prometió que protegería a Kono, que más vale que lo haga (Jin Ho enfadado da bastante mal rollo la verdad).
Steve sigue haciendo oposiciones a novio del mes con todo el asunto de Cath y su ex-trabajando juntos. Aunque me parece a mi que Danny va a terminar teniendo razón, las intenciones del ex cada vez parecen más oscuras.
Memorando para el ex, yo si fuera él no intentaría robarle la novia a Steve, eso no puede terminar nada bien para el.
Por otro lado, Danny rompe con su novia porque aunque es perfecta y adora a Grace y está dispuesta a dejar pasar una oferta de trabajo por quedarse con ellos, el no puede pedirle que no acepte la oferta, pero tampoco puede esperar a que vuelva, sobre todo por Grace.
Si, definitivamente ha llegado el dia en que Steve tiene una visión de las relaciones de pareja más sana y positiva que Danny (que se pasa todo el tiempo amargado por el asunto). Vivir para ver.
A ver qué pasa en el próximo episodio en la saga Kono-Adam y en el tema Steve-Cath-ex de Cath.
LO MEJOR: Steve se está comportando como una persona normal en los últimos episodios, probablemente en el próximo episodio hunda un submarino o algo parecido para ponerse al día
LO PEOR: No se puede ser más negativo y amargado en el tema amoroso que Danny, en serio, no.
PUNTUACIÓN: 7/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario