martes, 26 de marzo de 2013

CASTLE 5X18 THE WILD ROVER


(Contiene spoilers)

El capítulo de Castle de esta semana ha sido un poco atípico ya que se ha centrado en Ryan, quizá el personaje que menos protagonismo ha tenido en la serie hasta el momento dentro del grupo de protagonistas.

El capítulo me ha gustado, la historia del policía infiltrado en la mafia irlandesa me ha parecido interesante, aunque un poco típica. La parte de la ex-novia me ha parecido bastante emotiva aunque he estado todo el tiempo pensando que en cualquier momento le iba a aparecer un hijo secreto a Ryan y me parece estupendo que no haya sido así y que al final, él y Jenny hayan conseguido por fin quedarse embarazados.

Siempre se agradece ver muestras de la gran relación de amistad entre  Ryan y Expósito, cómo se apoyan y cómo están siempre ahí cuando el otro lo necesita. Es mi relación favorita de esta serie junto a, obviamente, la relación Castle/Becket (aunque por otras razones, evidentemente).


Hablando de Castle y Becket, ha sido raro verlos tan poquito, pero me ha gustado mucho la parte final cuando Castle le confiesa a Becket que encargó a alguien que escribiera un trabajo por él y lo culpable que se siente todavía por ello. La reacción de Becket ha sido perfecta y ha quedado un momento muy entrañable.

En resumen, capítulo bueno, aunque no memorable. Eso si, te deja muy buen sabor de boca.

LO MEJOR: La relación Ryan/Exposito, los pequeños momentos Castle/Becket

LO PEOR: La historia del policía infiltrado en la mafia irlandesa ha resultado un poco tópica

PUNTUACIÓN: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario