viernes, 29 de marzo de 2013

MODERN FAMILY 4X18 THE WOW FACTOR



(Contiene spoilers)

Episodio regularcillo esta semana en Modern Family.

Ninguna de las historias me ha parecido especialmente divertida. Quizá la parte de Phil intentando enseñar a sus hijas cómo arreglar las cosas de una casa es la que más me ha gustado, pero más por emotiva y por lo adorable que es Phil cuando trata con sus hijos, sobre todo con las niñas.

La historia de Jay, Gloria, Manny y el bebé me ha aburrido soberanamente. Con lo divertida que puede ser Sofia Vergara, parece que últimamente se limitan a hacerla gritar con acento marcado.

Definitivamente cada vez aguanto menos a Cam y cuando lo juntas con Claire, la cosa puede resultar insoportable. Lo curioso es que no me han resultado especialmente cargantes (y mira que tenían papeletas), sólo aburridos.

Finalmente la historia de Mitchell, Lily y el niño abusón del patio, no me ha gustado nada. Ya hemos entendido que Mitchell de pequeño era malo en deportes y los niños se metían con el, y su padre prefería a su hermana, pero ponerlo a competir con un niño de 6 años me ha dado un poco de vergüenza ajena. La niña que han elegido para interpretar a Lily es directamente mala actuando y el personaje es extremadamente repelente.

En fin, episodio flojito flojito, sólo salvado por la parte de Phil.

Con lo divertidos que pueden ser los episodios de Modern Family, lo peor que puedes decir de ella es que te aburres y es lo que me ha pasado a mi esta semana.

LO MEJOR: Phil y las niñas

LO PEOR: Todo lo demás

PUNTUACIÓN: 4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario