lunes, 12 de septiembre de 2016

THE MINDY PROJECT 4X15 2 FAST 2 FURIOUS



(contiene spoilers)

Episodio entretenido de "The Mindy Project" que, sin embargo, me ha dejado un regusto un tanto raro con ese final en el que nos parecen indicar que Jody es el próximo love interest de Mindy. Jody me cae mejor que la temporada pasada pero lo suyo con Mindy no lo veo para nada.

En este episodio vemos como Mindy empieza a salir con Bryant (terminado en t, algo que parece ser importante para Mindy cuando se entera y que es Aaron de "The Walking Dead") y la cosa va muy, muy rápido y demasiado bien según todos los empleados de la consulta (menos Tamra que pasa del tema). De hecho va tan rápido que en su tercera cita Bryant la lleva a la boda de su hermano y es cuando a Mindy se le encienden las alarmas y cuando Tamra decide dejar de pasar del tema y ponerse a ayudar a Mindy.

Resulta que Tamra descubre que Bryant estuvo prometido, algo que si le había dicho a Mindy, aunque lo que no le había dicho era que rompió con su prometida sólo dos meses antes y que desde que está con Mindy se dedica a postear fotos suyas en las redes sociales para que su ex las vea (de esto último se entera cuando Tamra se entera de quién es su ex y ella y Mindy van a verla para preguntarle por su relación con Bryant).

Finalmente, Mindy hablará con Bryant en la fiesta de inauguración de la casa que Morgan y Colette han alquilado para irse a vivir juntos (algo que le traerá problemas a Colette con Jody que no acepta demasiado bien que su hermana le deje).

Mindy le dirá a Bryant que están yendo demasiado deprisa entre otras cosas porque lo que Bryant quiere realmente es darle celos a su ex para que vuelva con ella. Bryant terminará dándole la razón a Mindy y ambos quedarán más o menos en paz.

Sin embargo la fiesta acabará regular porque Bryant cuando sale de la habitación en la que está hablando con Mindy deja abierta la puerta y los tropecientos perros de Morgan se cuelan en la fiesta y la lían parda. Además, Jody y Coleen tienen una fuerte discusión cuando Jody le dice a Coleen que ha decidido alquilar el apartamento encima del suyo para que puedan estar más cerca. Esto le sentará a Coleen fatal y le gritará a su hermano que ya es hora de que aprenda a vivir solo y deje de utilizarla como excusa para tener una relación de verdad.

Al ver esto, Mindy se apiadará de Jody y se le llevará de la fiesta para que le de el aire. Caminando, llegarán a casa de Jody, bueno a la casa no, más bien al casoplón, porque resulta que Jody vive en una zona lujosísima de Nueva York (¿de dónde saca este hombre tanto dinero?) y a las puertas de la misma tendrán un "momento" que hace presagiar que Jody va a ser el próximo love interest de Mindy.

Por cierto, a Danny no se le ha visto el pelo en este episodio y tampoco es que se le haya echado de menos, las cosas como son o por lo menos a la nueva y peor versión de Danny que no están vendiendo los guionistas esta temporada.

El episodio me ha gustado. Ha sido entretenido y tanto la trama de Mindy y su rapídisma relación como la de Coleen, Morgan y Jody han sido bastante divertidas.

Además, los guionistas nos han dado emparejamientos de personajes no demasiado usuales pero que han funcionado muy bien como el de Tamra y Mindy y en general los personajes secundarios han tenido más peso que de costumbre. De hecho, hasta Jeremy ha tenido un par de escenas muy graciosas.

Como decía antes, Danny no ha aparecido en el episodio y éste no se ha resentido. Parece que los guionistas han logrado su cometido de estropear tanto el personaje de Danny que cuando falta no se le echa de menos.

Por otro lado, me ha hecho mucha gracia ver a Aaron de "The Walking Dead" como Bryant, aunque al principio me ha costado reconocerle.

Eso si, lo que se vislumbra de Jody y Mindy no me gusta nada de nada. Ya podían emparejar a Mindy para variar con alguien majo.

LO MEJOR: La coralidad del episodio, las interacciones de Mindy y Tamra

LO PEOR: Que tiene pinta de que el Mindy/Jody va a terminar dándose

PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario