jueves, 3 de julio de 2014

COMMUNITY RENOVADA


¡Y en extremis resucitó! Después de ser cancelada este mes de mayo pasado por la NBC debido a sus bajos datos de audiencia, Community ha conseguido volver para una sexta (¿última?) temporada de 13 episodios que será emitida a través del portal Yahoo.screen.

Serie de culto, con un humor no apto para todos los públicos, desde su inicio estuvo luchando contra los pobres datos de audiencia, siendo salvada temporada tras temporada tanto por su éxito entre los críticos como por su pequeño pero fiel y muy ruidoso grupo de fans.

Sin embargo, después de que las dos últimas temporadas fueran bastante convulsas y problemáticas por diversos motivos: la salida de Dan Harmon como productor ejecutivo de la serie por sus problemas con Chevy Chase y la cadena (con la consiguiente bajada de calidad que esto provocó en  la cuarta temporada), las salidas de Chevy Chase y Donald Glover, la pérdida del favor de los críticos..., la NBC decidió cancelarla.

Todo hacía pensar que la quinta temporada sería la última de la serie... Sin embargo, en el último momento, el día 30 junio (un día antes de que expiraran los contratos de los actores con la productora), Sony y Dan Harmon, consiguieron un acuerdo de última hora y salvar la serie.

Parece que cada vez estamos más cerca de cumplir el grito de guerra de la serie: ¡Six seasons and a movie!

Personalmente me alegro mucho de esta noticia porque un episodio regulero de Community suele ser mejor que muchos episodios de las distintas comedias que pululan por las pantallas.

Fuentes: http://cultura.elpais.com/cultura/2014/07/01/television/1404168395_068607.html
              http://tn.com.ar/tecno/f5/la-serie-community-tendra-una-sexta-temporada_511755

No hay comentarios:

Publicar un comentario