lunes, 28 de noviembre de 2016

THE BIG BANG THEORY 10X08 THE BRAIN BOWL INCUBATION


(contiene spoilers)

Buen episodio de "The Big Bang Theory", muy divertido, aunque de los personajes principales sólo Sheldon, Amy y Raj han tenido protagonismo.

Por un lado, tenemos a Sheldon y a Amy que están llevando a cabo un experimento. Amy ha recolectado muestras de células de piel tanto suyas como de Sheldon y las ha combinado con la esperanza de obtener neuronas.

El experimento resulta ser un éxito y como sus células presentan unas propiedades estupendas, después de una conversación con Bernadette, a Sheldon se le ocurre la "brillante" idea de que Amy y él tenga un hijo.

Sin embargo a Amy la idea no le entusiasma, lo que obligará a Sheldon a intentar seducirla de las formas más rebuscadas que se le ocurren (pétalos de rosa en el suelo, bailes flamencos..). Pero Amy (no sin dificultad), rechazará una y otra vez sus avances, manteniéndose firme en su idea de no quedarse embarazada de momento.

En otro orden de cosas, Raj se siente atraído por Isabella, la mujer que limpia su despacho, e intentará conocerla mejor e invitarla a salir, algo que Isabella en principio rechazará aduciendo que no tiene tiempo al tener dos trabajos.

Durante una de las cenas del grupo, Penny, enseguida se da cuenta de que a Raj le gusta alguien, pero cuando Howard le pregunta sobre ella, Raj les miente diciéndoles que se trata de una astrónoma como él.

A pesar de la negativa inicial de Isabella,  Raj seguirá intentándolo hasta que ella acepta cenar con él en el laboratorio donde Raj ha preparado una cena.

Sin embargo, la cena no saldrá tan bien como Raj esperaba ya que Howard, inesperadamente, se pasa por allí y al ver a Isabella, enseguida la reconoce como la mujer que le gustaba a Raj y que éste les había dicho que era astrónoma.

Lógicamente, Isabella se ofenderá mucho al enterarse de que Raj se avergüenza de salir con una mujer que se dedica a limpiar, algo que Raj admitirá pero por lo que le pedirá perdón.

Raj e Isabella hablarán sobre el tema y, contra todo pronóstico, ella aceptará volver a quedar con él, esta vez fuera del ambiente laboral.

El episodio me ha gustado, a pesar de que a Raj le hubiera pegado de collejas un par de veces.

Muy mal eso de avergonzarse de salir con una mujer que se dedica a la limpieza. Mucha suerte ha tenido de que ella a pesar de esto haya aceptado salir con él. Eso si, no creo que esta relación vaya a ningún lado teniendo en cuenta que Isabella parece una mujer que sabe lo que quiere y Raj sigue pareciendo un niño de 10 años para muchas cosas.

Por otro lado, la trama de Sheldon y Amy me ha encantado y me han hecho mucha gracia todos los intentos de seducción de Sheldon, que por otra parte estaban bastante bien pensados. Muy fan de Amy resistiendo sus avances, a pesar de lo que le estaba costando. Pero ella tiene razón, no están preparados para tener un hijo en este momento (y conociendo a Sheldon, no se si algún día lo estará).

LO MEJOR: La trama de Sheldon y Amy

LO PEOR: Raj avergonzándose de Isabella

PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario