martes, 25 de abril de 2017

THE BIG BANG THEORY 1X019 THE COLLABORATION FLUCTUATION

(contiene spoilers)

Episodio regulero de "The Big Bang Theory", en el que lo mejor ha sido la cancioncita que sonaba cada dos por tres. A ver señores guionistas, ver cómo una pareja se insulta para lograr un descubrimiento científico mientras en otra uno de sus miembros pasa olímpicamente del otro, NO es gracioso.

En este episodio por un lado tenemos a Sheldon y Amy que han decidido unir sus mentes en una colaboración científica. Eso si, antes de empezar deciden poner una serie de reglas para evitar que su relación se resienta en el proceso.

Sin embargo, y después de estar un buen rato discutiendo sobre dichas reglas (discusión que incluso lleva a Amy a tirar el cuaderno donde Sheldon está escribiendo las reglas por la ventana), ponerse de acuerdo y empezar a cumplirlas medianamente, se dan cuenta de que sus mentes piensan mejor si se insultan el uno al otro (en serio señores guionistas, es para que os lo hagáis mirar).

Esto hace que Sheldon y Amy deban enfrentarse a la decisión de si dejar la colaboración para no dañar su relación o por el contrario continuarla, eso si, entre insultos.

Evidentemente conociendo a Sheldon ,termina ganando la segunda opción, por lo que decidirán reescribir las reglas para fijar los límites que no pueden sobrepasar al insultarse (¿en serio,señores guionistas?).

En otro orden de cosas, el resto de personajes de la serie no es que se estén comportando mucho más maduramente (siendo Howard y Bernadette la excepción), ya que desde que Raj está viviendo con ellos, Amy pasa completamente de Leonard para hacer cosas de chicas con Raj (vale que me estoy repitiendo un poco pero, ¿en serio señores guionistas?).

Y Leonard, en lugar de decírselo a ellos, decide contárselo a Howard y Bernadette mientras éstos compran pañales para su hija.

Bernadette aconseja a Leonard que les diga lo que le pasa, lo que sería un buen consejo sino fuera porque Penny y Raj son dos personas tremendamente egoistas que tachan de loco a Leonard en cuanto éste intenta abrir la boca para contárselo (y no es que tampoco le dejen hablar mucho). En fin, no tengo palabras.

El episodio no me ha gustado nada de nada. A ver, con la tendencia tan buena que llevaba esta serie en los últimos episodios, a los guionistas les da por estropearlo con un episodio en el que todo el mundo (menos Howard y Bernadette), muestra su peor cara.

Leonard siendo un quejica (aunque llevando la razón, las cosas como son), Raj y Penny actuando de forma extremadamente egoista y Sheldon y Amy perdiéndose el respeto el uno al otro. Venga, ¡fiesta!. A mi esto no me hace gracia, sino que me da ganas de tirarle un cojín a la televisión al verlo. ¿De verdad que a los guionistas no se les ocurrió alguna idea mejor para este episodio? Por no hablar de que aquí han roto totalmente la tendencia positiva que llevaba Raj.

Vamos, que ha sido todo un horror. Esperemos que en próximos episodios tengas ideas más brillantes para las tramas.

LO MEJOR: Howard y Bernadette como adultos responsables

LO PEOR: Todo lo demás

PUNTUACIÓN: 3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario