domingo, 22 de septiembre de 2013

BONES 9X01 THE SECRETS IN THE PROPOSAL


(contiene spoilers)

La anterior temporada terminó con Booth diciéndole a Brennan que no se podía casar con ella, sin darle ningún tipo de explicación. El motivo era que Pelant (posiblemente el malo psicópata más pesado de la televisión actual. no hay manera de que muera por mucho que le dispares) le había obligado a decirle eso, si no quería que se pusiera a matar a gente (esta temporada precisan que 5 personas).

Esto por supuesto ha provocado un distanciamiento entre Brennan y Booth (que era lo que Pelant pretendía). Booth le está contando todo esto a su antiguo confesor, que ya no es sacerdote y regenta un bar, en una habitación sin ningún tipo de aparato electrónico para que Pelant no pueda escucharles.

Booth y su antiguo confesor
El problema entre Booth y Brennan está afectando a todo el grupo y son varios (Sweets, Caroline, Cam) los que intentan que arreglen la situación. Mientras tanto, Angela, sólo está enfadada con Booth por lo mal que se lo está haciendo pasar a Brennan y se lo hace saber en todas las ocasiones que puede, por mucho que Hodgins le aconseje que se mantenga al margen.

Brennan, mientras tanto, está bastante apagada y no sabe muy bien qué hacer, ni cómo reaccionar, aparte de intentar racionalizar las distintas fases del amor en función de la química del cuerpo humano.

Sin embargo, por casualidad encuentra la tarjeta del bar del antiguo confesor y una charla con él le hace ver que es necesario que confíe en Booth, ya que todo lo que ha hecho siempre lo ha hecho siempre por algún motivo y esto no es una excepción.

Esto hace reflexionar a Brennan que termina, siguiendo los consejos del ex-sacerdote, diciéndole a Booth que confía en él plenamente.

Brennan parece en este capítulo bastante más humana que últimamente.

Muy buen trabajo por parte de Emily Deschanel y David Boreanaz mostrando lo incómoda que se ha convertido su relación.

Booth y Brennan no están en su mejor momento

Por otro lado, el caso de la semana es bastante lioso, tiene que ver con agentes de la CIA y un caso de espionaje industrial a China. Sin embargo, el asesino resulta ser quien menos esperas (y eso es raro en esta serie) y por algo que no tiene mucho que ver con el espionaje.

De todas maneras espero que acaben de una vez con la historia de Pelant y se busquen un malo algo menos cargante y que ésto no les lleva toda la temporada hacerlo.

LO MEJOR: David Boreanaz, Emily Deschanel, el ex-sacerdote reconvertido a camarero, el caso de la semana ha estado interesante.

LO PEOR: Pelant y eso que no sale

PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario