miércoles, 18 de septiembre de 2013

THE MINDY PROJECT 2x01 ALL MY PROBLEMS SOLVED FOREVER...


(contiene spoilers)

El primer episodio de la segunda temporada de "The Mindy Project" nos lleva a Haití, país al que Mindy se ha trasladado a vivir siguiendo a su novio predicador Casey.

Todo parece bastante idílico: Mindy se ha adaptado sorprendentemente bien al estilo de vida de Haiti y a vivir con su novio, según le cuenta a Danny en la correspondencia que mantienen. Incluso se compromete con su novio... Sin embargo todo se estropea cuando Mindy se pone enferma y le tienen que practicar una cirugía de urgencia y llevarla de vuelta a Nueva York.

Mientras tanto en la consulta conocemos al doctor Leotard que ha sustituido a Mindy al irse ésta a vivir a Haiti (un James Franco menos cargante de lo habitual). Leotard, además de ginecólogo es sexólogo e intenta ayudar a Danny y a Christina que parecen tener bastantes problemas en ese aspecto de su relación.

Con la vuelta de Mindy a Nueva York, descubrimos que Jeremy al verse obligado a dirigir la consulta ha engordado mucho ya que su mecanismo para sobrellevar el stress es comer compulsivamente.

Danny está realmente contento de que Mindy esté de vuelta a Nueva York.. hasta que se entera de que Casey y ella están comprometidos.

De hecho no sólo están comprometidos sino que Casey le propone una boda espontánea a Mindy antes de volver a Haiti.

Mientras tanto Christina descubre que Danny ha estado mirando porno en internet y le monta una escena en la oficina delante de todo el mundo. Para intentar que Christina le perdone, Danny considera incluso pedirle que se vuelva a casar con el, pero Mindy le hace entrar en razón y parece que por fin se da por concluída esa relación.

Por fin llega la boda improvisada de Casey y Mindy en el piso de Mindy y tal como se esperaba todo va fatal y Casey decide postponer la boda y que Mindy se quede en Nueva York organizándola y trabajando para poder pagarla.

El episodio termina con Mindy y el doctor Leotard empezando una especie de guerra para ver quién es el verdadero doctor L de la consulta.

Buen episodio, aunque no extremadamente divertido,  de "The Mindy Project" para comenzar esta temporada, siguiendo la buena tendencia con la que terminó el año pasado después de un comienzo bastante dubitativo.

Muy bien Chris Messina y Mindy Kaling, muy buena química, consiguiendo aumentar la credibilidad de sus personajes, disminuyendo bastante el grado de ridiculez del personaje de Mindy y la bordería del personaje de Messina.

Como siempre, los personajes secundarios están bastante desaprovechados (sobre todo Ed Weeks cuando Jeremy es uno de los personajes con más potencial de la serie).

Chloe Sevigny no ha tenido mucho interesante que hacer, pero el personaje de James Franco promete. Eso si, puede convertirse en francamente cargante como no sepan llevarle bien.

LO MEJOR: mayor coherencia de sus historias, confirma la mejora del último tercio de la primera temporada, Mindy Kaling, Chris Messina

LO PEOR: lo desaprovechadísimos que están el resto de personajes que no son Mindy, Danny y Morgan

PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario