jueves, 19 de septiembre de 2013

MAD MEN TEMPORADA 7, A REPARTIR EN DOS AÑOS

Que estamos en la época dorada de las series de televisión americana es un hecho, que las cadenas americanas intentan estirar al máximo sus series de éxito porque la competitividad extrema hace que cada año sean muy pocas las series nuevas que triunfan, también.

Por ello, no nos extraña que la AMC vaya a repetir con "Mad Men" la jugada que ya ha hecho con "Breaking Bad": dividir su última temporada en dos entregas y estrenarlas en años distintos para alargar el éxito de audiencia y poder presentarlas en dos años distintos a las temporadas de premios.

El perder el mismo año a sus dos series más emblemáticas desde el punto de vista de las entregas de premios ("The Walking Dead" es un éxito de público y crítica pero no veo yo a los votantes de los emmys muy predispuestos a nominar a una serie de zombis más que a las categorías técnicas), podría ser catastrófico.

La parte positiva, es que la séptima temporada tendrá un episodio más que de costumbre (14 en lugar de los 13 episodios habituales ) y tendremos tiempo de sobra de ir despidiéndonos de Don, Betty, Peggy y compañía.

La negativa  será que habrá que esperar 2 años en saber cómo acaba la serie.

http://www.20minutos.es/noticia/1922910/0/mad-men/divide-dos-partes/ultima-temporada/

2 comentarios:

  1. Yo creo que estará bien que dividan en dos la última temporada porque en realidad así tienen más tiempo para prepararla, me caería mal que cerraran Mad Men con apuros y que no dejaran más que cabos sueltos, quiero saber qué va a pasar con todos los personajes, especialmente con Don y Megan.

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado mucho de esta serie y es una lástima que ya se vaya a terminar son embargo me gusta que la útilma temporada la dividan en dos partes a así el público se irá resignando a que terminará definitivamente.

    ResponderEliminar