sábado, 14 de septiembre de 2013

DE VUELTA A LA RUTINA

¡Qué rápido se pasa el verano! Parece que fue ayer que estábamos viendo los finales de temporada de todas las series que se emiten durante la temporada regular americana (no cuento "Breaking Bad", "Dexter", "The Newsroom" y demás series que se están emitiendo actualmente) y ya tenemos encima el estreno de las nuevas temporadas.

La FOX rompe el hielo la próxima semana con los estrenos de la novena temporada de "Bones" (lunes) y la tercera temporada de "New Girl" (martes). El resto de cadenas generalistas empiezan las emisiones de sus nuevas temporadas a partir del día 23 de septiembre (un día después de la ceremonia de entrega de los premios emmy).

Esta temporada, además de todas las series que regresan, hay una buena cantidad de estrenos prometedores.

Entre las comedias destacan el regreso de Michael J Fox a la pequeña pantalla con "El Show de Michael J.Fox". También vuelven Robin Williams y Sarah Michelle Gellar que estrenan "The Crazy Ones", donde son padre e hija, dueños de una agencia de publicidad. La Fox estrena "Brooklyn Nine Nine" creada por Mike Shur (cocreador de la versión americana the "The Office" y creador de "Parks and Recreation") y protagonizada por Andre Braugher y Andy Samberg. Otra comedia prometedora es "Trophy wife" con Malin Akerman, Bradley Whitford ("The West Wing"). Finalmente, nos llega una nueva comedia de ese gurú televisivo que es Chuck Lorre ("Two and a half men", "The Big Bang Theory"), "Moms" protagonizada por Anna Faris y Allison Janney ("The West Wing").

Entre los dramas tienen buena pinta "Agents of the SHIELD" (ABC), "Masters of the sex" (Showtime) con Michael Sheen y Lizzy Caplan o "Intelligence" (CBS) con Josh Holloway.

Por otra parte durante el verano hemos tenido una buena cantidad de noticias:

  • Se ha conocido que la sexta será la última temporada de "True Blood"
  •  La AMC ha cancelado definitivamente "The Killing"
  •  Rob Lowe y Rashida Jones van a dejar "Parks and Recreation" esta temporada (¿qué va a hacer Leslie sin Anne Perkins?)
  • Idris Elba ha decidido no hacer más temporadas de "Luther" ahora que ha dado el salto al cine ("Pacific Rim", "Mandela"), aunque puede que hagan una película basada en la serie
  •  Y que por fin han terminado de grabar la tercera temporada de "Sherlock" (y ya era hora que empezaron en marzo a grabar y han tenido que parar entre capítulo y capítulo porque Freeman andaba terminando de grabar las películas de "El Hobbit" que quedan por estrenar y Cumberbatch andaba de promoción en promoción de "Star Trek") aunque todavía no tiene fecha de estreno (se especula con que será entre finales de este año y principios del siguiente). Por cierto, ya han confirmado que habrá cuarta temporada (aunque viendo las agendas de los los protagonistas, a saber cuándo podrán rodarla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario