domingo, 29 de septiembre de 2013

THE BIG BANG THEORY 7X01 THE HOFSTADTER INSUFICCIENCY


(contiene spoilers)

La temporada pasada de "The Big Bang Theory" terminó con Leonard embarcándose en una expedición científica para ir al Polo Norte y con Raj superando por fin su problema de no poder hablar delante de mujeres.

Este primer episodio de la nueva temporada empieza un par de meses después de que Leonard se haya marchado.

Sheldon le echa mucho de menos (tiene incluso pesadillas en las que ve como un kraken se come a Leonard), aunque por supuesto no lo reconoce e intenta pasar tiempo con Penny con la excusa de que es ella la que echa de menos a Leonard y el es un buen amigo que le hace compañía.

Penny y Sheldon

Penny y Sheldon juntos siempre son bastante adorables y esta ha sido mi parte favorita de todo el episodio. Kaley Cuoco y Jim Parsons se compenetran muy bien cuando tienen historias juntos y es una pena que los guionistas no aprovechen más esto.

Por otra parte Raj, a pesar de ser ya capaz de hablar con chicas, sigue obsesionado con Lucy (la novia rara, y para ser rara en los estándares de esta serie tienes que ser muy rara) que le dejó en el final de la pasada temporada. Howard, cansado de verle suspirar por Lucy, le convence de que vaya a una fiesta que hay en la universidad con el fin de que conozca a alguien. En la fiesta se demuestra que Raj es igual de malo que antes a la hora de relacionarse con las mujeres, a pesar de que ahora puede hablar con ellas (como le dice Howard en un momento del episodio).

Tengo que confesar que Raj es el personaje que menos me gusta de toda la serie, así que esta historia me ha resultado un poco aburrida.

Finalmente Amy y Bernadette se han ido a una conferencia científica juntas y se ponen muy contentas cuando unos chicos les invitan a beber en un bar, ya que como dice Amy, es la primera vez que alguien les invita sin tener la intención de querer ligar con Penny.

En un momento de la conversación Bernie le menciona a Amy que quizá no sería una mala idea si fuera a hablar con uno de los chicos, implicando que cualquiera podía ser mejor que Sheldon. Amy se enfada bastante con esto y se tira sin hablarle el resto de la noche. Aunque, antes de irse a dormir hacen las paces y entonces descubren que si hubieran decidido tener algo con los chicos que las invitaron, Amy hubiera escogido al que se parecía a Howard y Bernie al que se parecía a Sheldon, lo que las deja bastante perplejas.

Amy y Bernadette hablan de chicos

Esta historia me ha gustado porque Mayim Bialik y Melissa Rauch son estupendas y siempre sacan petróleo de las historias que les dan.

Leonard sólo ha salido un momento en el barco donde parecía que se lo estaba pasando bastante bien.

Buen comienzo de temporada de "The Big Bang Theory", con un episodio muy gracioso.

Como siempre, Jim Parsons ha estado estupendo. Kaley Cuoco mejora muchísimo cuando interacciona con él. Johnny Galecki prácticamente no ha salido y me he dado cuenta de que no le he echado mucho de menos.

LO MEJOR: Jim Parsons, la relación de amistad Penny/Sheldon

LO PEOR: Raj es cargante haga lo que haga

PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario