lunes, 23 de septiembre de 2013

PREMIOS EMMY 2013 - CURIOSIDADES

En cuanto a la gala..

Neil Patrick Harris tendría que relajarse, no puede presentar todas las entregas de premios todos los años, que la gente va a acabar hasta el gorro de él. Este año la gala ha sido plomiza y se le ha ido la mano con los números musicales. Me encanta Neil Patrick Harris, pero debería estarse un par de años sin presentar ninguna gala más.

Nunca he conseguido encontrarle la gracia a Will Ferrell, la verdad.

Tina Fey y Amy Poehler deberían convertirse en pareja artística permanente

En cuanto a los premios..

Es oficial los emmy odian a Jon Hamm. Con la de ayer ha perdido seis veces consecutivas como Mejor Actor Dramático por Mad Men. Y con él no vale la excusa de "se ha equivocado en la elección del episodio" como les pasa a Louis CK o Sofia Vergara. No, lo de Hamm es a conciencia, que el pobre manda un episodio estupendo año tras año y año tras año pierde igual. La última temporada de Mad Men se va a dividir en dos años, con lo que aún le quedan dos posibilidades más, pero a estas alturas parece bastante claro que Hamm va a pasar a formar parte del bochornoso club de grandes actores ignorados sistemáticamente a pesar de interpretar a alguno de los personajes televisivos más icónicos de los últimos años. En este club le esperan con los brazos abiertos Martin Sheen ("The West Wing"), Hugh Laurie ("House"), Michael C. Hall (Dexter), Steve Carell ("The Office"). Espero equivocarme, pero, si a estas alturas todavía no le han premiado, parece poco probable que lo vayan a hacer en un futuro. Eso si, Hamm parece ya bastante resignado. Ayer se presentó en la ceremonia con barba y chaqueta blanca, pasando bastante de todo. Por no hablar de la iniciativa que ha montado con Amy Poehler de montar la fiesta de los perdedores..

Jon Hamm pasando ya del tema

Amy Poehler es otra que tal baila. Me parece que lleva 0/11 o algo así en ratio victorias/nominaciones.  A ella le han nominado como guionista, como secundaria por "Saturday Night Live", por principal por "Parks and Recreation", por presentar los globos de oro con Tina Fey... Por lo visto la quieren lo bastante para nominarla siempre pero no lo suficiente para hacerla ganar en alguna categoria. El año que viene va a escribir el capítulo 100 de "Parks and Recreation" con Mike Shur, a ver si, hay más suerte.

Poehler, Hamm y Fey: tres grandes
Julia Louis-Dreyfus ganó ayer su cuarto emmy, pero después de haber sido nominada en 16 ocasiones. Su ratio tampoco es para tirar cohetes. Bastante gracioso el gag de Tony Hale subiendo a recoger el premio con ella como si fuera su personaje de Veep (aunque para verle la gracia hay que seguir la serie). Bastante contenta por las victorias de ambos. Poehler y Burrell eran mis primeras opciones (es imposible no adorar a Phil Dunphy y a Leslie Knope), pero Louis-Dreyfus y Hale han sido dos de mis descubrimientos del año. Gran serie Veep.

Louis-Dreyfus y Hale como Selina y Gary durante el premio de la primera

Algo parecido a lo de Julia Louis-Dreyfus le pasa a Tina Fey que ha ganado bastantes emmys pero ha perdido muchísimos más.

Lo que está claro es que en los emmys les encanta nominar siempre a los mismos, aunque luego claro, la gente termina perdiendo más que gana.

Jim Parsons puede ser lo más opuesto a Sheldon que existe en el mundo, que chico más adorable. Especialmente contenta con su victoria (sobre todo teniendo en cuenta la ausencia de Jake Johnson, el que hubiera sido mi ganador de haber sido nominado).

Me ha dado penita la encantadora Merritt Weaver cuando ha ganado su premio a mejor actriz secundaria en comedia, la pobre no sabía donde meterse.

El pobre Louis CK ha sido nominado en todas las categorias que podía serlo y ha perdido en todas ellas (salvo que se me haya pasado algún premio de edición en los emmy técnicos).

En cuanto a la elección de vestuario..

Sofia Vergara parece que va a explotar el vestido año tras año. Entendemos que puede lucir los modelitos que se pone y es verdad que estaba guapísima, pero cada año va más exagerada.

SofiaVergara, tan explosiva como siempre
Encantadora Kiennar Shipka ("Mad Men") en la alfombra roja, con un vestido de acuerdo a su edad. Ariel Winter y Sarah Hyland ("Modern Family") podían tomar nota. Cada año insisten en echarse años encima con sus elecciones de vestuario y con la cantidad de maquillaje que deciden llevar.

Estupenda Kiennar Shipka

Sarah Hyland echándose años de más

La estupenda Claire Danes se ha equivocado bastante con la elección de su vestido, ese escote no le sentaba nada bien, todo lo contrario que Robin Wright que iba guapísima y muy muy elegante.

Claire Danes, con un escote poco favorecedor

Robin Wright, la más elegante

Muy guapas las hermanas Deschanel.

Zooey y Emily Deschanel presentando un premio
De la tienda de los horrores los vestidos de Lena Duham y Zosia Mammet ("Girls"), que podían haber imitado a su compañera Allison Williams que iba muy sencilla y muy guapa.

Sin palabras con los vestidos de Lena Dunham (izq) y Zosia Mammet (dcha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario