viernes, 6 de diciembre de 2013

MODERN FAMILY 5X09 THE BIG GAME


(contiene spoilers)

Episodio entretenido de Modern Family esta semana, aunque me ha gustado algo menos que otros episodios de esta temporada.

Ha llegado el día en que el equipo de fútbol al que entrena Cam va a tener su primer partido importante y Cam está muy nervioso. Según Mitchell, Cam tiene una gran cantidad de supersticiones (Cam afirma que no son supersticiones si se cumplen) y está muy nervioso. Cam se pasa todo el episodio ejerciendo de entrenador y motivando a sus jugadores.

Mitchell por su parte ha recibido una oferta de empleo muy buena, pero no se atreve a decirle a su jefe que quiere renunciar, por ello le escribe una carta donde se lo dice, pero al final termina no dándosela porque su jefe está muy deprimido porque su novia acaba de dejarle. Sin embargo, al final la carta llega a manos de su jefe y Mitchell es por fin capaz de renunciar a su trabajo.

Claire, tiene sus propios problemas y es que no quiere ser vista como la hija del jefe en su nuevo trabajo e intenta que Jay no la trate como tal en horas de oficina. Sin embargo, al final reconoce que ser la hija del jefe tiene sus beneficios y llega a un entendimiento con su padre.

Mientras tanto Phil está un tanto deprimido porque lleva un mes sin vender una casa. Pero como a animoso no le gana nadie a Phil Dunphy, intenta por todos los medios superar esta situación. La escena más graciosa del episodio le corresponde a él (como la mayoría de las veces), cuando no puede entrar en una casa que quiere vender y termina entrando por una ventana, dos veces.

Hailey está definitivamente madurando, lo que se muestra en el hecho de que se haya quedado hasta tarde estudiando un examen y posteriormente rechazando una invitación a salir por parte de Dylan al que se encuentra cuando toda la familia va al instituto a ver el partido del equipod de Cam, el día anterior a su examen. También tiene un detalle bonito con su hermana Alex, cuando cambia su nombre por el de su hermana en un mensaje que le había escrito Dylan en el campo de fútbol del instituto. Alex lo niega, pero está realmente contenta de que alguien haya escrito su nombre.

Gloria y Lily tienen una trama conjunta en la que Lily se dedica a besar a todos los niños de la guardería para consternación de su profesora, que habla con Gloria para contarle el problema.

Finalmente el equipo de Cam termina ganando el partido gracias a un lanzamiento por parte de Manny que le hace convertirse en el héroe del equipo, con un Cam exultante por haber ganado su primer partido.

El episodio ha estado bien, pero algo olvidable.

Ha habido algunas tramas que no me han interesado demasiado (todo lo relacionado con Lily y Gloria, Mitch queriendo dejar su trabajo otra vez..), pero otras sin embargo me han gustado mucho, sobre todo los problemas de Phil y las casas y la parte de Claire y Jay en el trabajo (la relación Claire-Jay es una de mis favoritas).

Eso si, ha sido un episodio menos gracioso que de costumbre, la única escena realmente graciosa ha sido Phil entrando en la casa.

LO MEJOR: Phil, Jay-Claire

LO PEOR: Episodio con pocos momentos graciosos

PUNTUACIÓN: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario