miércoles, 4 de diciembre de 2013

THE MINDY PROJECT 2X11 CHRISTMAS PARTY SEX TRAP


(contiene spoilers)

Muy buen episodio de "The Mindy Project" esta semana, como casi siempre que la trama principal corre a cargo de Mindy y Danny. Como curiosidad este episodio ha sido escrito por Tracey Whitfield, ganador de un emmy al mejor guión de comedia por 30 Rock.

Es Navidad y Mindy quiere celebrar una fiesta de navidad en la consulta para que acuda todo el edifico. Su propósito no es en realidad celebrar la llegada de la navidad con todos sus amigos y compañeros de trabajo, sino conseguir que Cliff, el abogado que trabaja en el mismo edificio que ella y que actualmente está saliendo con su vecina, se fije por fin en ella.

Incluso tiene un plan por pasos para lograrlo que le explica detalladamente a Danny y que incluye hacerse la díficil y cantar una canción típica navideña en modo sexy.

Cuando Mindy y Danny suben en el ascensor hacia la consulta se encuentran con Brendan Deslaurier que tiene una nueva novia muy guapa (que es una mujer bastante conocida en Estados Unidos porque sale en la tele).

Brendan empiece a pavonearse delante de Mindy por tener novia y a lanzarle puyas por su falta de suerte en el amor, con Danny intentando defender a Mindy (hoy Danny ha estado realmente adorable durante todo el episodio). Entonces Mindy se inventa que tiene novio y que es un abogado que trabaja en el edificio.

Cuando Mindy le explica a toda la gente de la consulta su idea de la fiesta se decide que no va a haber alcohol (en honor a Peter que por lo visto en la última fiesta de navidad a la que fue se emborrachó y terminó haciendo cosas de mal gusto al árbol de navidad) y sin dulces (en honor a Jeremy que acaba de volver delgado de un campamento para gordos. Por fin le han dado algo que hacer a Ed Weeks, que hacía siglos que no tenía trama propia).

Mientras tanto, a Danny le ha tocado Mindy como amigo invisible para hacerle un regalo y no para durante todo el episodio de darle las cosas más absurdas (unas gasas, una grapadora..)

Ya en la fiesta, a Mindy, como era de esperar, el plan no le sale bien, ya que Cliff termina yéndose de la fiesta después de que Brendan Deslaurier le diga que Mindy está saliendo con un abogado del edificio (Cliff no sabe que el novio inventado de Mindy es él mismo).

Hablando de Brendan, éste se enfada muchísimo con su novia por interpretar la canción de navidad sexy que iba a cantar Mindy y termina rompiendo con ella, lo que hace que Peter rompa su promesa de no beber alcohol para poder intentar conquistarla.

También Jeremy rompe su promesa de no comer dulce, después de sucumbir a la tentación de comerse la tarta en forma de Casa Blanca que había preparado Danny (algo que a lo que ya han hecho referencia más veces en la serie, la pasión de Danny por hacer tartas con forma de casas).

Mientras, Mindy está triste porque su plan para conquistar a Cliff no ha salido bien. Danny intenta animarla bailando para ella una canción (Chris Messina baila realmente bien). A Mindy esto le emociona mucho y abraza a Danny. En ese momento están a punto de besarse (una escena muy bonita), cuando Peter y Jeremy entran cada uno gritando su historia (Jeremy se ha comido la casita de Danny y Peter quiere alcohol para conquistar a la chica guapa).

Cuando todos se van, Mindy le dice a Danny que va a ir a tomar el fresco, él dice que se va a quedar recogiendo.

Mindy está en la terraza hablando con una paloma (últimamente las palomas están en todos sitios), cuando aparece Cliff, que ha roto con Heather. Contrariamente a lo que parecía, Cliff al escuchar a Brendan se decidió a intentar conquistar a Mindy para lo que antes tenía que romper con Heather.

El episodio termina con Mindy y Cliff besándose mientras Danny los ve desde una ventana.

El episodio ha estado muy bien. Mindy Kaling y Chris Messina han estado muy bien durante todo el episodio. Todas las escenas entre Mindy y Danny han sido adorables y aunque Cliff me cae realmente bien, me ha dado mucha pena que Danny tuviera que ver al final como se besaban.

Chris Messina baila realmente bien.

Por fin Ed Weeks ha tenido algo que hacer. Me ha gustado su historia con el campamento para gordos y también la historia de Peter (que definitivamente está menos cargante).

Siempre es estupendo ver a Brendan Deslaurier, qué gran personaje para odiar.

LO MEJOR: Chris Messina, todas las escenas Mindy-Danny, Ed Weeks

LO PEOR: Esta semana le ha tocado a Morgan no hacer nada

PUNTUACIÓN: 9.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario