martes, 4 de octubre de 2016

NEW GIRL 6X01 HOUSE HUNT



(contiene spoilers)

Buen episodio de "New Girl" para comenzar su sexta temporada en el que hemos tenido a Schmidt y Cece buscando piso, a Jess agobiada e incapaz de hacer frente a Nick después de su revelación en el último episodio de la temporada anterior acerca de que  todavía sigue interesada en él y a Winston intentando mantener una relación a distancia con Ally mientras se ocupa de la atolondrada hermana de ésta.

Jess lo está pasando fatal intentando superar sus sentimientos por Nick (que lleva todo el verano en Nueva Orleans con Regan). Es por esto que le ha dado por emprender todo tipo de proyectos extraños que culminan con ella autoproclamándose agente inmobiliaria de Cece y Schmidt que están buscando una casa a la que mudarse.

Cece y Schmidt, por hacerle un favor a Winston, habían contratado a la hermana de Ally para estos menesteres, pero al darse cuenta de que es una completa incompetente habían decidido encargarse ellos mismos hasta que Jess se inmiscuye en el asunto.

Después de una desastrosa actuación de Jess en la visita a la casa que les gustaba (bueno, no desastrosa sino más bien era Jess intentando hacerles entender que la casa era demasiado cara para ellos), Schmidt se enfada y le pide a Cece que hable con Jess para que les deje hacer esto solos.

En un principio, Jess aceptará pero terminará presentándose en el banco al que habían ido a pedir una ampliación de hipoteca,  para contarle sus males a Cece cuando Nick se presente en casa por sorpresa y ella salga corriendo para no tener que relacionarse con él.

Pero Schmidt, que no sabía nada del resurgir de los sentimientos de Jess por Nick, a su vez había pedido a Nick que fuera al banco para poner el bar como aval para que les concedieran la hipoteca y Jess tendrá que hacer malabares para no ser vista por Nick.

De vuelta a casa, Jess le confesará a Winston que sigue enamorada de Nick y Winston la ayudará a empezar una conversación con Nick acompañándola hasta su cuerto. Conversación en la que Jess se entera que Nick ha sido super productivo escribiendo en Nueva Orleans y le ha dedicado su libro a ella.

Hablando de Winston, Ally está en un curso con el FBI y están intentando llevar una relación a distancia, por lo que no será capaz de decirle que su hermana es un poco bastante inútil y terminará contratándola para que le busque una casa a él cuando Schmidt y Cece la despiden.

Sin embargo, cuando su cuñada le proponga comprar un barco ruinoso como casa, Winston no tendrá más remedio que confesarle la verdad a Ally, que se lo toma bastante bien y le pide a Winston que sea siempre sincero con ella.

Por cierto, finalmente Schmdit y Cece no comprarán la casa hiper cara para la que necesitaban una mayor hipoteca sino una más económica y que necesitan arreglar, algo para lo que pedirán ayuda a sus amigos.

El episodio me ha gustado mucho y Jess me ha dado mucha, mucha pena. La pobre lo está pasando muy mal y la cosa no tiene pinta de que vaya a mejorar en un futuro inmediato.

Ojalá ella y Nick terminen arreglándose pronto, aunque tiene pinta de que esta historia la van a alargar durante toda la temporada.

En otro orden de cosas, Cece y Schmidt siguen siendo tan monos como siempre y Cece es la mejor amiga que Jess podría tener.

Por otro lado, Winston sigue siendo lo más grande y él y Ally una pareja monísima. Me da penita que no vayamos a ver mucho a Ally en los próximos episodios pero bueno, al menos continuan juntos.

Por cierto, Furguson es el gato más mono ever.

LO MEJOR: Que todos los personajes han molado bastante en el episodio

LO PEOR: Que lo de Nick y Jess tiene pinta de ir para largo

PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario