martes, 11 de octubre de 2016

NEW GIRL 6X03 SINGLE AND SUFFICIENT



(contiene spoilers)

Buen episodio de "New Girl" en el que hemos tenido de vuelta a Ally, a Robbie y a ¡¡Julius Peperwood!! (aunque Nick haya tenido bastante poco que hacer en el episodio, las cosas como son).

Schmidt y Cece han organizado un viaje, al que han invitado a Winston y a Ally y también a Jess, a la que aseguran que no le van a dejar sentirse como una sujetavelas. Y desde luego, Jess tiene claro que así será ya que antes de que Schmidt y Cece puedan impedirlo, invita al grupo de solteros al que pertenece a que se una a ellos.

En dicho grupo se encuentra también Robbie, que de hecho fue quien lo fundó cuando Nadia le dejó de una forma bastante traumática (algo que no puede sorprendernos tratándose de Nadia).

Sin embargo, enseguida nos damos cuenta de que los integrantes del grupo no están tan contentos de estar solteros como Robbie y Jess intentar venderles, empezando por el propio Robbie, al que le gusta Jess y cada vez lo disimula peor.

Finalmente, Robbie no podrá ocultarlo más y terminará confesándole sus sentimientos a Jess delante de todo el mundo, lo que provocará que sea expulsado de su propio grupo. Además, a pesar de que a ella también parece gustarle y de que Cece y Schmidt la animan a que se lance, Jess no acepta la propuesta de Robbie debido a los sentimientos confusos que está experimentando sobre Nick. Aunque el episodio terminará de tal forma que parece inevitable que Robbie y Jess terminen convirtiéndose en pareja.

En otro orden de cosas, Winston y Ally no paran de practicar sexo intentando recuperar el tiempo perdido mientras ella se encontraba en Quántico. De hecho, abusan tanto del sexo que ambos acabarán hasta el gorro y decidirán tomarse las cosas con calma porque no pueden recuperar tres meses en tres días.

Por otro lado, Nick no ha ido al viaje por encontrarse en pleno proceso de escritura del siguiente capítulo de su novela, que por lo visto es bastante buena según todos los que la leen (empezando por Schmidt e incluyendo a Winston y a Ally). Sin embargo, Nick es Nick y se siente muy inseguro de su obra, a pesar de las buenas críticas que está recibiendo de sus amigos, por lo que no para de pedirle ayuda a todo el mundo acerca de qué es lo que puede mejorar de su novela (que por cierto está basada en el detective de Chicago Julius Peperwood que ahora se ha mudado a Nueva Orleans).

Finalmente, será Schmidt quien le haga ver que tiene que confiar en sí mismo y no depender tanto de las opiniones de otros. Esto hará que Nick tome confianza y termine el capítulo aunque para ello termina creando una némesis para Julius Peperwood que es básicamente Schmidt, lo que a éste le ofende mucho, mucho.

El episodio me ha gustado, a pesar de que me ha parecido que Nick ha salido muy poco y que lo de Jess y Robbie no termine de verlo, por muy bien que me caiga Robbie. Va a ser claramente un sustituto de Nick hasta que éste se de cuenta de lo que pasa y termine dejando a Regan y teniendo en cuenta lo mal que lo han tratado las chicas de la serie hasta ahora, me parece que el pobre no se lo merece.

Schmidt y Cece juntos siguen molando mil, además de ser adorable la forma en la que intentan cuidar de Jess (aunque ésta no se deje mucho).

Otros que son adorables con Ally y Winston y esperemos que Ally empiece a salir más a partir de ahora porque es uno de los personajes puntuales que mejor ha cuadrado con los protagonistas de la serie.

También me gustado la trama de Nick, a pesar de lo corta que ha sido. En ella se ha vuelto a demostrar que Nick no es tan desastre como siempre nos estaban vendiendo, sigue encauzando su vida y encima hemos tenido la vuelta del gran Julius Peperwood. Ahora sólo falta que Nick deje a Regan y vuelva con Jess para que todo sea perfecto.

LO MEJOR: Schmidt y Cece por un lado y Winston y Ally por otro

LO PEOR: Que Nick haya salido tan poco

PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario