lunes, 17 de octubre de 2016

THE BIG BANG THEORY 10X04 THE COHABITATION EXPERIMENTATION



(contiene spoilers)

Muy buen episodio de "The Big Bang Theory" esta semana en el que hemos visto cómo la relación de Sheldon y Amy ha avanzado tanto que ya parece hasta casi normal, a Penny y Leonard disfrutando de tiempo juntos a solas y de Raj, una vez más, siendo inapropiado no, lo siguiente con Howard y Bernadette.

En este episodio nos cuentan que el apartamento de Amy se ha inundado y van a tardar cinco semanas en arreglarlo. Es por esto que Amy se va a trasladar al apartamento de Sheldon y Leonard durante ese tiempo, mientras que Leonard y Penny se van a ir a vivir al apartamento de Penny.

Lógicamente, Amy está muy nerviosa porque es la primera vez que Sheldon y ella van a compartir casa pero Leonard la echará un cable haciendo que Sheldon se lo tome como un experimento de cinco semanas en las que van a comprobar si él y Amy son compatibles.

Sin embargo, para que el experimento sea más fiable, Sheldon decide que él debe cambiar de entorno (al igual que ha hecho Amy), por lo que finalmente él y Amy se trasladarán al apartamento de Penny, dejando el apartamento de los chicos para Leonard y Penny que aprovechan sus raros momentos de soledad para hacer el tonto y bailar en ropa interior (algo que no le irá muy bien a Leonard ya que se caerá y se hará daño).

Sorprendentemente Sheldon se muestra bastante considerado con Amy (madre mía lo que ha evolucionado este chico desde el principio de la serie), pero a pesar de sus buenas intenciones Amy terminará no pegando ojo en toda la noche debido a que Sheldon no para de hablar, moverse y dar patadas mientras duerme. De hecho, hasta la llega a tirar de la cama en sueños.

Eso si, a pesar de estos desajustes, la convivencia parece ir mejor de lo esperado ya que después de una sonora bronca en el apartamento de los chicos, Amy y Sheldon decidirán volverse al piso de Penny para enrollarse, ante la atónita mirada de Penny y Leonard que no pueden creerse lo que están viendo.

En otro orden de cosas, Howard y Bernadette están muy enfadados con Raj porque además de acoplarse de forma descarada a su visita al ginecólogo, ha mirado la carpeta donde se menciona el sexo de su bebé cuando ellos le habian dicho al médico que no querian saberlo.

Lógicamente, el que Raj sepa el sexo de su hijo y ellos no, no les gusta nada a Howard y Bernadette, que llamarán a Raj unas cuantas veces durante la noche con la intención de que les diga qué van a tener, aunque finalmente colgarán todas las veces y decidirán que prefieren seguir sin saberlo.

El episodio me ha gustado mucho, mucho. De los mejores de esta temporada a pesar de que la trama secundaria de Raj, Howard y Bernadette me ha resultado un tanto creepy porque no entiendo que Raj se tome esas licencias y que Howard y Bernadette no pongan más empeño en disuadirle de ciertas cosas.

Sin embargo, la trama principal de las dos parejas me ha encantado y me ha compensado la raruna trama secundaria.

No me puedo creer no sólo que Sheldon acepte convivir con Amy tan fácilmente sino que además se comporte con ella de forma tan considerada. Menuda evolución ha experimentado a lo largo de la serie.

Además, Amy también ha evolucionado mucho, ya que ahora no tiene ningún problema en cantarle las cuarenta a Sheldon cuando se pasa y hace cosas que no están bien.

Por otro lado, esta temporada nos está mostrando a unos Penny y Leonard claramente felices y enamorados, algo que no habíamos visto demasiado durante las últimas temporadas, en las que parecían estar siempre enfadados entre ellos. Me ha encantado el momento baile aunque haya acabado un tanto regular y también los consejos que Penny y Leonard les han dado a Sheldon y a Amy respectivamente sobre su convivencia.

LO MEJOR: La trama principal y sobre todo, lo "normal" que me ha parecido la relación entre Sheldon y Amy

LO PEOR: Raj inmiscuyéndose en el matrimonio de Howard y Bernadette

PUNTUACIÓN: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario