domingo, 11 de octubre de 2015

THE MINDY PROJECT 4X04 THE BITCH IS BACK



(contiene spoilers)

Buen episodio de The Mindy Project esta semana aunque a mi personalmente ha sido el que menos me ha gustado de lo que va de temporada.

En él vemos como Mindy vuelve a trabajar entre dudas de si debería quedarse en casa cuidando de Leo, alimentadas principalmente por Danny al que ha vuelto a darle uno de esos ramalazos machistas a los que últimamente nos tiene acostumbrados.

Además, tampoco ayuda que el primer día que va a la consulta antes de su reincorporación definitiva, tenga un altercado con un hombre bastante impresentable por darle el pecho a Leo en el metro. Hombre que resultará ser Jody Kimball-Kinney el nuevo médico al que ha contratado Jeremy y del que todos los empleados de la consulta parecen estar medio enamorados.

En la consulta ahora también trabaja Colette, la hermana de Jody, enfermera y bastante más maja que su hermano y con la que Mindy tendrá mejor relación.

Mindy decide desacreditar a Jody delante del resto de la consulta utilizando unos comentarios un tanto de aquella manera que le ha sonsacado a una antigua paciente suya y que ahora es paciente de Jody (aunque la paciente parece estar encantada con él).

Sin embargo, Jody le dará la vuelta a la tortilla y lo utilizará para quedar aún mejor delante del resto de empleados de la consulta. Esto enfada tanto a Mindy que, en represalia, decide enseñarle un pecho a Jody para incomodarle (si, las cosas de Mindy..). Pero como no se acuerda de que está dándole el pecho a Leo, Jody terminará con una buena cantidad de leche en su cara.

Esta situación enfada tanto a Mindy que termina dimitiendo, algo que pone contentísimo a Danny (lo de que Leo vaya a tener a su madre disponible en todo momento le parece una estupenda idea), que ha decidido hacerse un tatuaje con el nombre de Leo como regalo para Mindy (a pesar de que Tamra le había aconsejado que le comprara unos pendientes).

Al final del episodio vemos como Mindy tiene dudas de que dimitir haya sido la decisión correcta pero no es capaz de decirle nada a Danny, que parece muy emocionado con la idea.

El episodio no ha estado mal pero todo el asunto de de Danny intentando convencer a Mindy de que se quede en casa cuidando del bebé porque él ya gana suficiente dinero por los dos no me ha gustado nada. De hecho, últimamente no me está gustando nada cómo nos están mostrando a Danny. Parece haber retrocedido 40 años en el tiempo.

Espero que en el próximo episodio Mindy reconsidere su decisión porque el tener un hijo no implica que deba renunciar a sus aspiraciones profesionales. Puede ser igual de buena madre, trabajando (a ver si Danny eso se lo mete en la cabeza).

El nuevo médico me cae entre mal y peor y después de la escena del metro creo que no me va a caer bien nunca. Collete sin embargo parece maja. Collete puede quedarse pero el hermano tiene que irse a la de ya.

Por cierto, si Mindy y Danny son socios, automáticamente tendrían derecho a largar a este impresentable, ¿no? Por mucho que Jeremy lleve la parte administrativa, siguen siendo todos socios. No se cómo a Mindy no se le ha ocurrido utilizar esa baza, la verdad.

Que Morgan tenga celos de Leo le hace aún más ridículo de lo que normalmente es.

Eso si, al menos Tamra y Beverly siguen molando.

LO MEJOR: Mindy ha molado en este episodio mucho

LO PEOR: Danny es un machista y el nuevo médico absolutamente repelente y está sobrando mucho

PUNTUACIÓN: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario