miércoles, 23 de octubre de 2013

BONES 9X06 THE WOMAN IN WHITE


(contiene spoilers)

¡Por fin, por fin, por fin, Brennan y Booth se han casado!

El episodio ha sido muy bonito, han estado presentes muchos de los personajes que han aparecido en la serie (todos los ayudantes, Parker, Max, Carolyne, hasta Avalon-Cindy Lauper cantando "Smile") y se han tocado temas de temporadas anteriores (por fin se descubre lo que Brennan escribió en el papel cuando el sepulturero la enterraró viva con Hodgins). Que ha sido un poco cursi, pues si, pero eso era inevitable, pero el episodio te deja con muy buen sabor de boca.

Es el día antes de la boda entre Booth y Brennan y todos están en la iglesia ensayando para la ceremonia. En ese momento, empiezan a sonar todos sus teléfonos, ha aparecido un cadáver y tienen que ir a recogerlo.

A partir de entonces, Hodgins empieza una porra en la que todos apuestan a que Booth y Brennan tienen que postponer la boda.

Pero Angela y Cam no tienen ninguna intención de que la boda se retrase y emplean toda clase de triquiñuelas (como convocar a todos los ayudantes para que se encarguen del caso u ocultarle información a Brennan) para evitarlo.

Mientras tanto Parker ha volado desde Londres para estar en la boda (va a ser el padrino de Booth. Parker es definitivamente un niño encantador).

También aparece Max.. con una bolsa llena de billetes, que descubre Booth y Booth siendo Max no puede menos que pensar que es dinero ilegal. Al final resulta que no, que Max lo ganó jugando al póker en las vegas hacía bastantes años y lo había escondido para pagar la boda de su hija algún día.

Pero como las cosas no podían salir del todo bien tratándose de Booth y Brennan, cuando Max le cuenta la historia del dinero a Booth están en la iglesia, con el tema de los preparativos y Booth tiene la idea de encender una vela por la madre de Brennan, mala idea Booth, mala idea.

Ya que más tarde, cuando están cenando todos en casa de Booth y Brennan, aparece Sweets corriendo para decirles que pongan la televisión. En la iglesia donde se iban a casar se ha desatado un incendio que los bomberos creen que se debe a una vela...

Finalmente parece que la boda se va a suspender, a pesar de los esfuerzos de todos. Sin embargo, Angela no se da por vencida y finalmente consigue organizar la boda en el jardín del Smithsonian.


Y todo es muy bonito, el vestido de Brennan, los invitados, la música con Cindy Lauper cantando y los votos de los novios.

También ha habido una caso de la semana, pero la verdad que en este episodio importa poco.

Me encanta que en las series que veo las parejas terminen bien y si encima puedo ver la conclusión de la historia y con un final feliz además, mejor que mejor. Aunque viendo las audiencias americanas creo que tendremos Bones para rato todavía.

Tengo que decir, que a pesar de que alargaron tantísimo el momento en que Booth y Brennan se convirtieron oficialmente en pareja, me han gustado mucho como lo ha llevado la serie(a pesar del asunto Pelant, que obviaré como un mal sueño). Han mantenido su química prácticamente intacta (si Castle-Beckett os miro a vosotros como ejemplo de todo lo contrario) y eso no es fácil de conseguir.

Me ha parecido muy acertado contar con el mayor número de personajes recurrentes de la serie posibles, ya que ha hecho que todo fuera más emotivo.

También me ha gustado mucho el papel de Angela, Hodgins, Sweets y Cam. Han estado geniales todos.

LO MEJOR: Toda la parte de la boda

LO PEOR: El caso de la semana no pintaba nada

PUNTUACIÓN: 9.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario