domingo, 20 de octubre de 2013

PARKS & RECREATION 6X05 GIN IT UP


(contiene spoilers)

Buen episodio de Parks and Recreation esta semana. Más coral que en otras ocasiones (ha habido tres historias separadas en la que todos los personajes han tenido algo que hacer). Rashida Jones y su Anne Perkins no han participado en el episodio.

En la primera de las tramas del episodio, Leslie sigue intentando evitar que la expulsen de su cargo de concejala. La plataforma que quiere echarla de su puesto tiene bastantes recursos y está poniendo multitud de carteles para publicitarlo.

Leslie intenta combatirlo con su escaso presupuesto, haciendo menos carteles y más modestos, cuando se le plantea un problema mayor. Donna se ha confundido de cuenta de twitter y ha publicado un comentario personal utilizando la cuenta del departamento de Parques.

Lo que debería haberse quedado en un error sin importancia y en una sanción administrativa para Donna, es aprovechado por el concejal Jamm para montar una vista para hacer quedar mal a Leslie (a pesar de que Chris intenta hacer todo lo posible para pararlo). Durante la vista se descubre que Donna, se queja bastante de Leslie en su cuenta personal, debido a que es una jefa exigente.

A Leslie esto le sienta fatal, pero después de una conversación con Chris donde éste le comenta que le exige demasiado a sus empleados, termina recapacitando y Donna y ella hacen las paces.

Por otro lado, Ben lleva a Ron a un abogado para que haga testamento ya que éste lo tenía escrito en una servilleta y como le comenta Ben, ahora que tiene hijos, Ron debe pensar en su futuro.

Después de superar unos cuantos problemas como que Ron no quería darle sus datos al abogado porque no quiere que nadie sepa donde tiene su dinero, termina haciéndolo y nos enteramos que ha dejado escrito que si algo le pasa a Dianne o a el, los niños queden al cuidado de Leslie y Ben.

Finalmente, una joven y guapa doctora de médicos sin frontera, Nadia (Tatiana Maslany, "Orphan Black") llega al departamento solicitando un permiso para celebrar un evento médico en uno de los parques de Pawnee.

Viendo que Tom ha quedado prendado de ella, April le deja que lleve el asunto. Cuando se entera de que Nadia va a volver a Indianápolis en cuanto consiga el permiso de utilización del parque, Tom retrasa dárselo todo lo posible, hasta que Nadia se marcha enfadada.

Al final, April y Tom se presentan en el hospital donde trabaja Nadia para darle el permiso y disculparse. April le comenta a Nadia que a Tom le gusta, consiguiéndole una cita con ella.

El episodio ha estado bien. Me ha gustado toda la parte de Leslie y Donna. El empezar a dar más protagonismo a Donna y hacerle tener historias con Leslie puede ser una forma de empezar a preparar la forma de cubrir el hueco de Anne cuando Rashida Jones y Rob Lowe dejen la serie.

El resto de tramas no han sido muy destacables, aunque me ha gustado Tatiana Maslany en su papel y Tom me ha resultado menos cargante de lo habitual.

LO MEJOR: Leslie/Donna, el concejal Jamm es siempre divertido de ver en pequeñas dósis

LO PEOR: la historia de Ron, Ben y el abogado podía haber dado mucho más de si

PUNTUACIÓN: 8.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario