miércoles, 23 de octubre de 2013

THE MINDY PROJECT 2X06 BRO CLUB FOR DUDES


(contiene spoilers)

El episodio ha estado bien. Ha sido divertido y más coral que normalmente, pero no me gusta nada el personaje de Adam Pally.

Es redundante, no aporta mucho y le quita protagonismo al resto de personajes secundarios (especialmente a Ed Weeks).

Los chicos se llevan muy bien con Peter y Mindy se siente desplazada porque no consigue conectar con él, a pesar de intentarlo.

Danny le aconseja que intente participar con él en alguna actividad que a él le interese. Esa noche los chicos han quedado para ir a ver lucha y Danny le dice que vaya.

Por otro lado Morgan intenta acercarse a Tamara cuando ésta está enfadada con su novio porque éste ha olvidado su aniversario.

Mindy decide acompañar a los chicos a la lucha, dando plantón a su nuevo novio en el proceso (algo que le cuesta que el chico rompa con ella al final del episodio).

Cuando llega allí Mindy se entera de que no están allí para ver lucha, sino para que Peter luche porque sigue deprimido porque su prometida le dejó hace un año.

Al mismo tiempo, también se presenta en el local de lucha el novio de Tamara para pelearse con Morgan por intentar robarle a su chica, pero al final Morgan termina dándole consejos sobre como tratar mejor a Tamara.

A Peter, evidentemente, le terminan dando una buena paliza, pero parece que finalmente Mindy y él terminan conectando y Mindy es admitida en el club de los chicos.

Me ha gustado que Morgan tuviera más protagonismo y le intentaran dar algún tipo de historia independiente (me sorprende que no le den más cosas que hacer a Morgan cuando Ike Barinholtz también es guionista de la serie).

También me ha gustado la relación de amistad Danny-Mindy. Con todo lo diferentes que son, son realmente buenos amigos y se entienden bastante bien.

Me ha sobrado Peter por todos los lados. Adam Pally nunca me ha entusiasmado como actor, pero aquí su personaje es todavía más insoportable que en Happy Endings.

A ver si la semana que viene siguen manteniendo el espíritu coral, pero le dan protagonismo a personajes que no sean Peter.

LO MEJOR: Danny-Mindy, Morgan

LO PEOR: No me gusta Peter nada, nada

PUNTUACIÓN: 8.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario