domingo, 27 de octubre de 2013

HOMELAND 3X03 TOWER OF DAVID


(contiene spoilers)

Este episodio se puede resumir en Brody está protegido-atrapado por unos mafiosos venezolanos se quiere escapar y Carrie quiere contactar con Saul para que le saque del psiquiátrico.

Bueno y que un grupo todavía por determinar quiere reclutar a Carrie para que se vuelva contra la CIA.

En el que puede haber sido el episodio más aburrido de la historia de Homeland (y mira que había unos cuantos candidatos a ese galardón la pasada temporada), no pasa absolutamente nada más de lo que he mencionado arriba.

Damian Lewis es un grandísimo actor, pero Brody es un personaje con el que es imposible simpatizar. Allí por donde pasa, va dejando el caos (y los muertos).

Después de no salir en los dos primeros episodios, me esperaba que contaran algo más sobre lo que ha estado haciendo Brody desde que se escapó. Pero nada, el episodio empieza con que le han disparado unos colombianos en Venezuela (no se sabe bien por qué).

Un pseudo-doctor (con más pinta de haitiano practicante de vudoo que de médico) le extrae la bala y le cura.

A lo largo del episodio nos enteramos que vivo o muerto Brody tiene una recompensa por su cabeza de 10 millones de dólarews, pero el mafioso que lo protege no lo entrega porque tiene una deuda pendiente con Carrie. Pero Brody se quiere escapar (entendible) y con ayuda de la hija del mafioso, consigue llegar hasta la mezquita. Allí le cuenta al imán quien es, y este parece acogerle. Pero cuando se está duchando llega el ejército para detenerle. Como le dice el imán, el no es musulmán, es un terrorista.

Entonces llegan el mafioso y sus hombres y matan a los soldados, al imán y a su mujer (lo que digo, Brody es como Atila, por donde pasa, no crece la hierba). Y se vuelven a llevar a Brody al sitio de donde escapó.

Al final del episodio Brody acepta la droga que le proporciona el pseudomédico que le curó y termina inyectándosela.

Con Carrie me pasa lo mismo que con Brody, Claire Danes es estupenda, pero Carrie es uno de los personajes más insoportables de la televisión.

LO MEJOR: lo buenos actores que son Damian Lewis y Claire Danes

LO PEOR: Todo lo demás

PUNTUACIÓN: 4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario